7 consejos para pasar las mejores vacaciones en familia.

21 nov 2017

Vuelos a Belice, Vacaciones en familia.jpg

Tomar unas vacaciones puede hacer maravillas en tu familia y en ti. Además de brindarte un muy necesario descanso de las demandas de trabajo (y que incluso mejore tu salud), las vacaciones pueden ser una oportunidad especial para que los miembros de tu familia estrechen vínculos. Tomar unas vacaciones puede darte la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tus hijos a la vez que también les permites ver un nuevo lugar del mundo.

 Vuelos a Belice, lista de actividades.png

1 Enumera tus intereses como familia.

¿Qué tipo de actividades disfrutan hacer como grupo los miembros de tu familia? ¿Les gusta ir de excursión juntos, nadar o visitar nuevos lugares? Enumerar algunas de estas actividades en un pedazo de papel te ayudará a ajustar una lista de lugares posibles. Estos son algunos tipos comunes de lugares para planificar unas vacaciones: viajar a la playa, acampar en las montañas y visitar nuevas ciudades

 Vuelos a Belice, Presupuesto vacaciones.jpg

2 Define tu presupuesto.

Con frecuencia tu presupuesto determinará qué destino elegirás. Unas vacaciones en de otro país. una playa de tu país a menudo serán más asequibles que unas vacaciones en una playa. Algunas cosas que tendrás que incluir en el presupuesto son Costos de transporte (avión, tren o dinero para combustible). Asegúrate de tomar en cuenta el precio del boleto de cada miembro de tu familia. También deberás tener en cuenta si piensan alquilar un auto o si piensan tomar taxis una vez que lleguen. Alojamiento, comida, transporte y entretenimiento.

 Vuelos a Belice, calendario vacaciones.jpg

3 Planifica las posibles fechas.

El verano es una temporada popular para las vacaciones familiares debido a los horarios escolares; sin embargo, no es la única opción. Las vacaciones de invierno y el receso de primavera también son buenos periodos para planificar unas vacaciones. Por lo general, la temporada más barata del año para viajar es durante las tres semanas entre el Día de Acción de Gracias y la Navidad (las dos fechas más caras de viajes de vacaciones). Viajar a destinos populares es más barato cuando las condiciones no son las más ideales.

 Vuelos a Belice, comprando boletos aereos.jpg

4 Compra boletos de aerolíneas.

Si piensas comprar boletos de avión, asegúrate de comprarlos con bastante anticipación a fin de obtener los mejores precios. Procura comprarlos con casi 6 a 8 semanas antes de que empieces el viaje. Recuerda que los niños que tienen menos de 2 años pueden volar de manera gratuita; sin embargo, tendrás que llevarlos en tu regazo durante todo el vuelo. Ten en cuenta los límites de equipaje en las aerolíneas. La mayoría de las aerolíneas ponen un límite de dos piezas registradas de equipaje y un equipaje de mano por persona. Alienta a tus hijos a empacar ligeramente. Lo último que querrás es preocuparte por un equipaje pesado

Vuelos a Belice, Reservaciones de hoteles.jpg

5 Reserva tu alojamiento.

Debes buscar y comparar precios en distintos hoteles. También puedes encontrar departamentos y casas de alquiler en páginas web como VRBO, HomeAway y AirBnB. También puedes incluir hacer una reservación en un complejo turístico con todo incluido. Estos lugares por lo general brindan todas las comidas y bebidas en el precio del alojamiento, por lo tanto, no tendrás que salir de ahí.

Vuelos a Roatan, en familia a vacaciones.jpg

6 Viaja a tu destino en avión.

La mitad de la batalla de las vacaciones es llegar a tu destino. Esto puede ser difícil, especialmente si tienes niños. Los que viajan en aerolíneas deberán prepararse con la mayor anticipación que puedan. Imprime en casa tu tarjeta de embarque de modo que no tengas que hacer una cola adicional en el aeropuerto antes de registrar tu equipaje.

Vuelos a Roatan, actividades para hacer en vacaciones.jpg

7 Mantén una agenda abierta.

Una vez que lleguen, trata de no planificar demasiado tus días. Procura completar solo una o dos salidas o actividades principales cada día (por ejemplo, ir a un zoológico o acuario). El número de actividades que hagas dependerá de la resistencia y edad de tus hijos; sin embargo, no les des muchas cosas por hacer en un día. Debes planificar bastante tiempo de relajación entre hacer turismo u otras actividades físicas

 

Si no tienes dinero para tomar unas vacaciones fuera de la ciudad, entonces trata de pasar tiempo en un vecindario distinto o incluso trata simplemente de ir a un nuevo restaurante. Ten en cuenta que no tienes que tomarte unas vacaciones caras para que realmente cuente, ya que lo realmente importante es vivir las mejores vacaciones en familia y disfrutar las vacaciones. ¿Ya preparaste tus vacaciones de este fin de año? Cuéntanos cómo vas en ese proceso. 

Roatán todo Incluido

 



relacionadas