5 lujosos hoteles en los que puede hospedarse en sus viajes a Belice.

14 nov 2017

Vuelos a Belice, Hoteles Belice.jpg

Si usted es un turista tipo VIP que disfruta explorando los mejores hoteles y resorts de lujo del mundo, es posible que desee comprobar cuáles son los mejores hoteles para hospedarse y disfrutar plenamente de sus vacaciones en Belice.

¿Todavía no se sabe qué hotel a elegir? Las opiniones genuinas de los huéspedes le ayudarán a elegir el mejor según su ubicación y servicios. Recuerde que en sus viajes a Belice es importante tener un lugar donde pueda consentirse y descansar, tanto del ajetreo de la vida y los negocios como de las distintas actividades que puede practicar durante su estadía en esta joya del Caribe. Y comencemos con el ranking.

  Vuelos a Belice, Las Terrazas.jpg

1 Las Terrazas Resort and Residences

Las Terrazas es una comunidad isleña de 38 casas adosadas, completamente amuebladas con 40 casas urbanas planificadas adicionales ubicadas en 4.8 acres de propiedad privada frente a la playa en el popular destino vacacional de Ambergris Caye, Belice. Cada casa residencial ha sido completamente amueblada y elegantemente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito, televisores de pantalla plana, bases para iPod, internet de alta velocidad, TV por cable, aire acondicionado central, lavadora y secadora estándar y todo lo necesario para los huéspedes para establecerse de inmediato en unas relajantes vacaciones en la isla. En este hotel se ofrecen los servicios de Playa, paseos en bote, turismo ecológico, pesca en el océano, senderismo, buceo y windsurf.

Vuelos a Belice, Matachica.jpg

2 Matachica Resort & Spa

Posiblemente el resort más elegante de Ambergris Caye, el Matachica Resort & Spa de cuatro perlas se destaca por combinar el encanto de Belice con la opulencia moderna. Sus 27 casitas individuales con techo de paja están pintadas con colores llamativos y cuentan con elementos románticos como camas con dosel y hamacas para dos personas. Los jardines se mantienen meticulosamente, pero aún mantienen un ambiente relajado de la isla gracias a los caminos de arena y edificios al aire libre. Las tarifas todo incluido están disponibles, y las comodidades de primer nivel incluye una impresionante piscina con azulejos de mosaico, una playa bellamente cuidada y un excelente bar y restaurante en el lugar, pero el apacible spa y el pequeño gimnasio caen completamente. Matachica se encuentra a cinco millas al norte de la ciudad de San Pedro en Ambergris Caye, que es un poco lejos para los viajeros que anticipan pasar mucho tiempo en la ciudad.

Vuelos a Belice, Belizean.jpg

3 Belizean Dreams Resort

Belizean Dreams es un complejo todo incluido de Belice que ofrece villas privadas de Belice diseñadas para ofrecer vacaciones a los viajeros más exigentes que anhelan el descanso y la aventura . Belizean Dreams es la combinación perfecta de elegancia casual moderna y servicio estilo resort en el corazón de uno de los lugares más prístinos de la Tierra. Nuestro equipo capacitado asegura que nuestras vacaciones con todo incluido en Belice faciliten cualquier solicitud desde una boda o luna de miel hasta una reunión universitaria o familiar.

Vuelos a Belice, Coco Beach.jpg

4 Coco Beach Resort

Ubicado a 3.5 millas al norte de San Pedro en la isla de Ambergris Caye, se encuentra Coco Beach, un paraíso para el romance, el lujo, la relajación y la aventura. Este lujoso complejo de 4 estrellas ofrece lo mejor en relajación frente al mar, que incluye dos grandes piscinas de forma libre, un bar en la piscina, un jacuzzi y un tobogán acuático. Coco Beach Resort ofrece una amplia gama de alojamientos para satisfacer las necesidades de cada huésped. Desde habitaciones de hotel de lujo para dos personas hasta Seaview Penthouse Suites pra seis, el complejo Ambergris Caye brinda la atmósfera perfecta para sus próximas vacaciones.

Vuelos a Belice, Grand Colony.jpg

5 Grand Colony Island Villas

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Situado en primera línea de una playa privada en Ambergris Caye, ofrece vistas espectaculares al mar Caribe. El Grand Colony Island Villas cuenta con 3 piscinas al aire libre y habitaciones principales, equipadas con bañera de hidromasaje. Las villas están equipadas con aire acondicionado, techo de madera maciza y paredes de estuco. Todas tienen una cocina bien equipada y un balcón amueblado. Algunas ofrecen vistas a la piscina o la playa.Las villas son amplias y tienen una sala de estar con sofás y TV de pantalla plana de 42 pulgadas. También hay una zona de comedor y un baño privado con una ducha independiente. El establecimiento está a 15 minutos a pie de San Pedro. Durante su estancia podrá visitar las ruinas mayas o bucear en el famoso Agujero Azul, situado a poca distancia en barco.La combinación de descanso, aventura y adrenalina no podría ser mejor que en Belice.

 

Estos 5 hoteles están equipados para hacer de su visita en Belice unas vacaciones memorables. Consulte un plan de vuelo y reserve de inmediato el hotel de su predilección para tomar esas vacaciones tan esperadas.

 Roatán todo Incluido



relacionadas