Contactos
  • GT +502 2380 9400
  • SV +503 2263 2999
  • ES +34 902 570 114
  • MX +52 99 8140 7977
    • GT +502 2380 9400
    • SV +503 2263 2999
    • ES +34 902 570 114
    • MX +52 99 8140 7977
  • WhatsApp
Origen
Destino
0
Pasajeros
Reserva aquí
Reserva aquí

8 cosas que no debe olvidar en su equipaje de mano al viajar.

24 nov 2016

Equipaje de mano.jpg
A la hora de viajar en la mayoría de los casos las personas no toman en cuenta el equipaje de mano ni que deben llevar, casi siempre prestan más atención al equipaje grande, al que será registrado.


El equipaje de mano puede garantizarle a la persona que viajará más espacio para transportar objetos de valor y artículos que pueda necesitar y que no podrá sacar a mitad de viaje de la maleta grande. Se recomienda siempre llevar este equipaje con cosas realmente útiles.


Para llevar esta maleta de mano en la aerolíneatienen sus propias normativas para poder ser llevadas en las cabinas del avión, éstas deben ser una maleta o bolso que mida 56 cm de alto x 36 cm de ancho, el peso es otro factor importante por eso se debe elegir correctamente que se colocará, lo permitido  y dependiendo de cada aerolínea es aproximadamente de 8 a 10 kilogramos. Por último, los líquidos y geles deben ir en envases que las presentaciones no excedan de 100ml y empacados en bolsas herméticas.


Para que no se olvide de ningún detalle le presentamos las 8 cosas que no pueden faltar en su viaje.

Conozca 10 consejos importantes al empacar su equipaje antes de viajar.  


Antifaz.jpg

 1. 
Antifáz y tapones de Espuma.

Nada funciona mejor que un antifaz y tapones de espuma para los oídos. Como por lo general no duran mucho tiempo antes de que el elástico se estire, lo ideal es comprar un par de sets. Recuerde, el descanso es importante incluso en los viajes, y tener un compañero de asiento que sea comunicativo puede ser un tanto tedioso. Ni ver ni oír para poder dormir.


Medicinas para viaje.jpg
2. Medicamentos y artículos de cuidado personal.
Es muy importante llevar todos sus medicamentos a la mano y más si son de consumo obligatorio, a parte de ellos puede llevar aspirinas y medicamentos líquidos de 3 a 4 onzas, pero que a diferencia de los demás productos no es necesario si no lo desea tenerlos en bolsas herméticas. No se olvide de los artículos personales como cepillo de dientes, pasta de dientes de tamaño viajero, artículos similares y se sugiere llevar algún hidratante para labios y solución nasal esto para ayudarle a combatir lo seco de la cabina. Y muy importante, incluya medicamento contra el malestar estomacal y diarrea, esto podría ser muy incómodo a mitad de un vuelo largo


Leer en una vión.jpg
3. Material de lectura.
Recuerde empacar algo de su preferencia con lo que pueda distraerse y aprovechar el tiempo de vuelo, puede ser el periódico matutino, libros, revista, juego de cartas, lo que más le guste, pero siempre pensando en que este artículo sea fácil de empacar en la maleta de mano y que no le ocupe tanto espacio para dejar para las demás cosas que necesita. También puede ser un libro digital, ya no es necesario apagar este tipo de aparatos a la hora del despegue y aterrizaje.



4. Ropa para abrigarse. 
El aire acondicionado en los aviones es bastante potente, se recomienda llevar un abrigo o suéter liviano si se trata de un viaje corto, si es largo también incluya una manta. Si desea tener una pieza adicional de ropa para abrigarse en el avión procure que le sirva también para el viaje.


documentos para viajar.jpg
5. Documentos importantes. 
Aunque ahora gracias a la tecnología todo se realiza a través de internet y se puede descargar los boletos de desembarque en el teléfono, siempre habrá espacio para papeles importantes, por eso debe tener copias impresas de todos los documentos que necesite para el viaje como: el itinerario de viaje, la confirmación del hotel, entro otros documentos. Tenerlos impresos es mucho más fácil de mostrar a cualquier responsable en la aerolínea a la hora de que exista algún inconveniente. Incluso las dos primeras páginas de su pasaporte y una copia extra de otro documento de identificación.


multi cargador portatil.jpg
6. Cargadores para los aparatos electrónicos. 
No cometa el error de empacar los cargadores de teléfonos o computadoras portátiles en la maleta que se registra porque si el vuelo se retrasa o hay algún cambio no podrá comunicarse ni tener algo en el cual pueda aprovechar el tiempo de espera.


7. Un cuaderno de viaje 
Puede convertirse en un compañero inseparable durante un largo trayecto, y es que además de resultar ideal para anotar pensamientos, anécdotas o datos importantes acerca del destino, se convertirá en un bonito recuerdo que hará que las horas pasen mucho más rápido.


8. Un poncho de lluvia
Es fácil de transportar y práctico, a diferencia de un paraguas, deja ambas manos libres para hacer lo que sea que está haciendo antes que la lluvia lo empapen antes de poder conseguir un paraguas.

 

Aún sin saber a donde viajar para las vacaciones, conozca Los mejores 5 destinos para viajar por placer en Centroamérica.


 

Con estos consejos estará preparado para cualquier viaje ya sea estesí sea largo o corto. En el caso de las damas se le recuerda incluir el kit de maquillaje y una ropa liviana extra que luego pueda usar igualmente en el destino al que se dirija, como también puede llevar una almohada viajera y así será más placentero el camino.

 


 

relacionadas