Los mejores hoteles para hospedarse al viajar a Petén

1 ago 2017

Al viajar a Petén siempre nos encontramos con cierto recelo por los hospedajes, ya sea en Flores o cerca de Tikal. Los viajes a este departamento del norte, tan rico en historia cultural y con las ruinas mayas más esplendorosas de la región, casi siempre se prolongan por varios días, debido a que hay mucho que ver en tan cortas vacaciones.

Por esta razón es importante tomar un vuelo directo a Flores para no pasar 8 horas en la carretera y así tener más tiempo para explorar la belleza de Petén. Pero los hospedajes y los hoteles han prosperado y mejorado su servicio a los turistas y hoy le presentamos los hoteles en los que alojarse será una experiencia extraordinaria.

Peten-Punta-Piedra-Guatemala-Home-03.jpg

BOLONTIKU HOTEL BOUTIQUE

Bolontiku se integra naturalmente en la selva, ofreciendo una perfecta unión entre la naturaleza y el confort contemporáneo.

Así los huéspedes y visitantes se integran en su lado natural,
llevado por la mano de las deidades mayas a una estancia tranquila en el borde del místico lago Itzá. Cuenta con piscina, Restaurante, Bar, Loung & Bistro, Eventos, Parking privado,
Helipuerto para dos helicópteros, Área de masajes, Senderos para caminar y mucho más.

 

Vuelos a Petén La Casona.jpg

Hotel Casona del Lago

Localizado en Santa Elena, Petén a orillas del lago Petén Itzá, envuelta en un ambiente caribeño. Cuenta con 46 amplias habitaciones y 2 suites con maravillosa vista al lago Petén Itzá.

Además, le ofrece los servicios de lavandería, cajillas de seguridad, piscina, jacuzzi, restaurante y Bar “Las Ninfas”, aire acondicionado, parqueo propio, agencia de viajes, wifi, elevador y 3 salones de conferencias para alojar hasta 300 personas.

 Vuelos a tikalCasona de la Isla.jpg

Hotel Casona de la Isla

Localizado en la Isla de Flores a orillas del lago. Cuenta con 26 cómodas habitaciones entre sencillas, dobles y triples. Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de lavandería, cajillas de seguridad, sala de Internet, wifi, salones de conferencias, restaurante “Isla Bonita”, Piscina, Jacuzzi y Bar “Las Terrazas” que además cuenta con una hermosa vista al Lago Peten Itzá.

 

Vuelos a Tikal Hotel Casazul.jpg 

Hotel Casazul

Localizado a orillas del lago Petén Itzá dentro de la Isla de Flores. 

Guest House & Hotel Casazul es un lugar para descansar en lo más recóndito de la Isla. Cuenta con 9 amplías habitaciones. También posee una sala de internet y terrazas con vista al Lago. Las habitaciones tienen Aire Acondicionado, T.V. con cable y servibar.

 Vuelos a Tikal las lagunas boutique.jpg

Las Lagunas Hotel

Ubicado en el corazón del mundo maya, muy cerca de las magníficas ruinas de Tikal, Uaxactún y Yaxhá, Las Lagunas Boutique Hotel le invita a experimentar la selva en su mejor momento. Su Reserva Privada combina una instalación de cría de fauna de especies nativas con actividades de aventura ecológica como senderismo, senderos de observación de aves, kayak y paseos en 4x4 en un área de más de 200 acres.

La idea era crear algo así como los parques en África donde los animales están en su hábitat natural, con estructuras que se convierten en parte del entorno causando el menor impacto y con este espectáculo de gente de todo el mundo nuestro hermoso y diverso Guatemala y especialmente Petén.

Así surgió el Las Lagunas Boutique Hotel, el cual estoy seguro de que dejará grandes recuerdos y experiencias en todos aquellos que nos visiten.

El Hotel está ubicado en el Kilómetro 1.5 carretera a San Miguel Flores, Petén, Guatemala.

Vuelos a Tikal hotel ramada tikal isla de flores.jpg
Hotel Ramada Tikal Isla de Flores, Petén

El Hotel Ramada Tikal Isla de Flores proporciona aparcamiento privado, comedor, instalaciones para conferencias con capacidad para 180 personas, y acceso gratuito a Internet Wi-Fi; Todo a poca distancia de South Side Beach.

El hotel cuenta con servicio completo, y tiene dos hermosas piscinas, incluyendo una piscina para niños, ideal para familias. El moderno centro de fitness ofrece una zona de vestidor y duchas.

También está a disposición de los huéspedes un bar, cafetería de snack y tienda de tabaco, así como servicios médicos, de lavandería y de niñera. Las amplias habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte, secador de pelo, cafetera y HDTV de pantalla plana.

También puede alquilar una canoa o una bicicleta para excursiones escénicas. Está ubicado a menos de una hora de los principales destinos como las ruinas YaxHa y Tikal, y la Reserva de la Biosfera Maya. El centro de conferencias ofrece espacio para reuniones y eventos para hasta 180 personas, en una o hasta cuatro habitaciones.

Viaje a Petén en forma rápida contactando a su operador de vuelos más cercano, empaque sus maletas, prepare su itienerario, reserve el hotel de su elección y disfrute conociendo las maravillas que guarda Petén, la cuna de la civilización maya. 

 

¡Viaja a Roatán!     Cotiza Ahora

 

 



relacionadas