4 Lugares de Guatemala que puedes visitar en un recorrido de 360°

3 abr 2020

En estos tiempos actuales es importante quedarnos en casa para protegernos y cuidar a nuestras familias.

Pero esto no significa que debamos dejar de viajar, simplemente podemos hacerlo de una manera diferente.

No importa si lo haces desde una computadora, celular o Tablet. Estos destinos nacionales pueden ser visitados en un increíble tour virtual:

Palacio Nacional

El Palacio Nacional de la Cultura es una joya arquitectónica emblemática para los guatemaltecos. Fue inaugurado el 10 de noviembre de 1943, declarado Monumento Histórico y Artístico en 1980 y reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación en 1998.

Muchos mandatarios guatemaltecos han residido dentro de sus instalaciones. En la actualidad este sitio alberga oficinas de algunas dependencias de gobierno y sirve como lugar de almuerzos y reuniones de gobierno.

Para disfrutar del recorrido completo haz click AQUI.

 

 

 

El Mirador

Este sitio cuenta con alrededor de 35 estructuras, que consisten en una plataforma artificial que soporta a tres pirámides o una pirámide y dos estructuras menores emplazadas en ángulo recto con respecto a la pirámide central, formando entre sí una especie de plaza. Las más notables de estas estructuras son las denominadas El Tigre y La Danta.

El Complejo La Danta es una de las pirámides más altas de América con 74 m de altura. En cuanto a volumen, tiene 2 800 000 m³, doscientos mil más que la Gran Pirámide de Keops en Egipto.

Disfruta de esta maravilla de la antigüedad maya en este recorrido especial, acompañado de los sonidos de la fauna local que te harán vivir una experiencia increíble. Disfruta del tour AQUI.

 

Tikal

Una de las ciudades mayas más importantes y patrimonio de la humanidad, ahora puede ser visitada en este recorrido tan especial.

El recorrido te invita a visitar los distintos conjuntos arquitectónicos, así como disfrutar de las vistas panorámicas al subir a cada una de las estructuras y visitar lugares icónicos como la Plaza de los 7 templos o la plaza central, en la que se encuentra El Gran Jaguar.

Algunas de estas pirámides tienen una altura de más de 60 metros. Fueron numeradas secuencialmente (templo I - VI), durante el estudio de campo inicial del yacimiento. Se estima que cada uno de estos grandes templos podría haberse construido en tan sólo dos años. Haz click AQUI para comenzar tu recorrido.

 

 

TAG Airlines

En nuestra página tenemos un amplio contenido de tours virtuales para que experimentes de primera mano lo que es viajar a nuestros destinos.

Recorre los principales aeropuertos, como el Internacional la Aurora o Mundo Maya.

Disfruta de nuestros principales destinos como Roatán y Puerto Barrios.

También puedes recorrer antes de hacer tu reservación los principales hoteles como Casona del Lago y Bolontikú en Petén. O disfruta de Hotel Fantasy Island en Roatán.

Puedes ver todas las opciones de tours 360° haciendo click AQUI.

Disfruta sin salir de casa y recuerda que muy pronto todos podremos viajar de nuevo #yomequedoencasa.

 

TAG_COVID19

 

 

TAG_Charter_Diplomaticos



relacionadas