Embraer ERJ 145 de TAG, la forma más rápida de hacer vuelos a Belice.

12 dic 2017

Vuelos a Belice, Nuevo Embraer.jpg

La aerolínea Transportes Aéreos de Guatemala (TAG Airlines) inició una modernización en su flota, de aviones de hélice a aviones de turbina, con una inversión entre US$3.5 y US$4 millones.

Vuelos a Belice, Diseño del Embraer.jpg

La aerolínea presentó el 8 de diciembre la incorporación de su nuevo jet de última generación, un Embraer 145LR, que permitirá a TAG Airlines operar nuevas rutas y ofrecer más comodidad a los pasajeros, al tener más espacio en los asientos y el doble de velocidad que un avión de turbo hélice.

Si aun no decide donde viajar a fin de año: Conozca los tours que puede hacer al viajar a Tikal.

Jonathan Layton G., presidente de TAG Airlines, indicó que el nuevo jet se convierte en el primero de bandera guatemalteca y permitirá a la empresa un rediseño de sus rutas en 2018. “Esperamos que a partir de la adquisición de la aeronave se logre la apertura de destinos como Managua, Cancún y Cuba”, dijo.

Vuelos a Belice, Presentación de Embraer.jpg

‘Bitty’, como se le ha bautizado, tiene capacidad de 50 asientos (en una sola clase) y fue comprado a una compañía aeronáutica brasileña. El avión, con un límite de operación de 37 mil pies de altura, está dotado de dos motores turbo que le permiten alcanzar velocidades de 980 kilómetros por ahora.

TAG Airlines espera sumar tres aviones de turbina similares en 2018 a su flota, que ya cuenta con aviones bimotor y helicópteros. Los Embraer 145 que llegarán el próximo año servirán para vuelos domésticos e internacionales de corta distancia. Se estima que los vuelos a Belice tomarán alrededor de 30-35 minutos reduciendo más aún el tiempo de llegada de las aeronaves. Por supuesto también aplican los vuelos a Flores, los vuelos a Puerto Barrios y las nuevas rutas próximas a abrirse.

Con información de elPeriódico

 Roatán todo Incluido



relacionadas