¿A cuánto queda Puerto Barrios? A 45 minutos de vuelo desde Guatemala.

26 ene 2017

Vuelos a Puerto Barrios  Puerto Barrios

Hasta la fecha era muy difícil recorrer la ruta desde Guatemala a Puerto Barrios en menos de 6 horas por la vía terrestre, eso sin contar con que pudiera haber problemas en la carretera, alargando la espera mucho tiempo más. Barrios es la cabecera del departamento de Izabal, en el norte del país y su ubicación geográfica lo hace un lugar muy importante para el comercio marítimo, el recibimiento de cruceros y las eternas vacaciones de verano por su clima cálido y sus playas. Por supuesto también su economía se sustenta por el comercio internacional, sus puertos y aduanas.

Vuelos a Puerto Barrios cruce a Puerto Barrios

Por tal razón y debido a la cantidad de tiempo invertida en viajar hasta allí por vía terrestre, se abrió la necesidad de un vuelo desde Guatemala hasta Barrios, para economizar tiempo y aprovecharlo al máximo en un vuelo de 45 minutos desde ciudad de Guatemala.

TAG Airlines tiene previsto para el 30 de enero su vuelo inaugural de la ruta que unirá Guatemala y Puerto Barrios. Óscar Girón, gerente comercial de la aerolínea, explicó que volarán de lunes a viernes y el precio con el que empezarán será de aproximadamente US$155 para el boleto de ida y vuelta.

Vuelos a Puerto Barrios TAG

“Barrios nos abre la posibilidad de tener muchas oportunidades con todos los cruceros que llegan a la zona de hacer visitas de un día a lugares como Tikal. Además, estamos viendo planes a futuro para unir el aeropuerto de Ilopango, en El Salvador, con Retalhuleu, Puerto Barrios con Tikal y Palenque con Tikal”.

Actualmente TAG Airlines tine vuelos internacionales con San pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán en Honduras, a San Salvador y Belice. Además, a nivel interno une a la capital con Retalhuleu y Flores, en Petén.

Con este abanico de posibilidades, no solo desde Guatemala, sino de toda Centroamérica, Barrios queda abierto a la visita de clientes no solo de Ciudad de Guatemala, sino de todo el istmo lo cual no dudamos que redundará en mejores negocios a nivel local como internacional.

Vuelos a Puerto Barrios Crucero Amatique

¿A cuánto queda Puerto Barrios? A la vuelta de la esquina. Los vuelos a Puerto Barrios solo duran 45 minutos gracias a TAG Airlines, la aerolínea que ayuda a mejorar los puentes comerciales de los guatemaltecos y de toda Centroamérica.

  Vuelos a Puerto Barrios



relacionadas