COMPRAR AHORA Tour Virtual

¡No descuides tus NEGOCIOS! 5 tips para mantenerte al tanto del trabajo al viajar

14 ene 2020

Es natural que muchos viajeros tengan que ir de un destino a otro para cerrar ventas o tener reuniones importantes de tema laboral.

Lamentablemente hay múltiples factores que afectan que estemos en completo control de todos nuestros pendientes.

La pérdida del tiempo, los acontecimientos imprevistos, y los interruptores de rutina pueden afectar de manera negativa los avances en tus negocios.

No es necesario que te estreses en exceso, te damos 5 consejos para que te organices mejor y logres todo lo que te has propuesto:

 

CREA TU HORARIO DE TRABAJO

Usualmente tenemos un itinerario con los días y horarios en los que tendremos reuniones, capacitaciones o algún otro compromiso laboral.

Elabora un pequeño calendario, no es necesario que lo sigas al pie de la letra. Pero intenta colocar todas las actividades que vayas a realizar, incluso si piensas conocer algún lugar cercano, visitar museos o salir en algún tour.

Lo importante es tener una guía que puedas consultar para todos tus pendientes.

 

CONOCE TUS HORAS ÓPTIMAS

Todos tenemos diferentes espacios del día en los que somos más productivos al momento de trabajar. Descubre si es mejor que te enfoques en tus pendientes temprano por la mañana o en la noche después de la jornada.

Esto hará que sea mucho más sencillo dividir tus tareas y en qué momentos vas a concentrarte solo en responder correos, tener videoconferencias o elaborar otro tipo de documentos.

 

TAG_Destinos_Trabajo

 

UN DÍA ENFOCADO

En muchas oportunidades no podemos separar un solo día para realizar todos los pendientes que nuestro negocio requiere.

Pero si tienes la oportunidad es mejor que enfoques solo un día de tu viaje a hacer el trabajo duro.

Si mantienes el estrés de mezclar tu viaje con tus pendientes del trabajo, puede que no disfrutes tanto la experiencia.

 

APRENDE A DECIR QUE NO

Pueda ser que en el destino que visites hayan amigos o familiares con los que puedas compartir.

Pero ellos pueden estar en plan de vacacionar. Mientras tú estás por temas de negocios. Si debes atender una llamada importante, o quedarte una noche fuera de las actividades para enfocarte en tu trabajo.

Si son personas de mucha confianza con las que compartes tu viaje, serán comprensivos e incluso te apoyarán para darte unas horas en las que te concentres tú en completar lo que tengas que hacer de trabajo.

 

APÓYATE EN OTROS

Es bueno pedir apoyo de tus compañeros de trabajo que viajen contigo. E incluso delegar algunas tareas a personas que se queden en oficina mientras tú estés fuera.

Eso sí, debes estar dispuesto a brindar ese mismo apoyo en el momento que otro de tus colegas este fuera por motivos de viajes de negocios.

 

ONE DAY TOUR CRÁTER AZUL ¡COMPRA AQUÍ!

TAG_Charter_Diplomaticos



relacionadas