Tips para disfrutar de los viajes de negocios

22 may 2019

shutterstock_140088655

Existen diferentes tipos de viajes de negocios: algunos dirigidos a una reunión con un importante cliente, otros son fiestas con otros empresarios para hacer networking, y otros para asistir a una importante feria o congreso del sector.


Si estás preparando un viaje de negocios en tu empresa, toma nota de estos tips y consejos para que sea todo un éxito:


  • Tómate tu tiempo para planear: cualquier viaje necesita de un tiempo para planearse adecuadamente. No quieras hacerlo todo deprisa y corriendo porque la clave del éxito es una gran planificación. Además, cuanto más esperes para hacer las debidas reservas y comprar boletos de avión puede resultar en gastos mayores.
  • Ten claros tus objetivos: ¿qué quieres conseguir con este viaje? Tener claros los objetivos del viaje te ayudará a planificarlo mejor. Por ejemplo, si se trata de un viaje para hacer networking, quizás te has propuesto contactar con un número determinado de personas influyentes de tu sector para hacer negocios en un futuro.

shutterstock_214124356

  • Consulta paquetes de viaje existen empresas que ya tienen paquetes con vuelo y hotel, como también excursiones incluso para viajes cortos.  Investiga siempre para estar seguro de adquirir el mejor paquete.
  • Encuentra el equilibrio: aunque estemos hablando de un viaje de negocios, no olvides que siempre es sano mezclar un poco de tiempo para tí.  Así que añade algunas actividades para que los participantes del viaje de negocios se lo pasen bien como por ejemplo, algún tour del lugar, visitas a restaurantes etc.


relacionadas