RESERVAR AHORA Tour Virtual

PAQUETE VACACIONAL

HOTEL FANTASY ISLAND

Acres privados frente a la costa de Roatán, Honduras, Fantasy Island es un destino distinto a los demás su sereno centro vacacional ofrece cálida, amable hospitalidad y la recreación sin igual, deportes acuáticos y aventuras ecológicas -. incluyendo el acceso sin igual a la Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife más grande después de la gran barrera de coral Australiana.


Cada una de sus 115 cómodas habitaciones están a sólo 50 pies de distancia de la playa, con unas vistas panorámicas de la cama del océano.

FantasyIslandJaime

Podrás encontrar dos playas privadas de arena rodeadas de jardines tropicales y los terrenos donde viven animales salvajes exóticos como iguanas, monos, patos, pavos reales, y capuchinos.


Visita su centro de buceo para emprender una aventura en los arrecifes o dar el paseo de su glorieta de buceo para explorar las aguas que rodean el complejo o realiza un paseo en kayak en sus aguas cristalinas. Y con su plan de comidas con todo incluido, que sirve cocina internacional y del Caribe en dos restaurantes del hotel o tomar una bebida fría en la piscina en el bar dentro de la piscina.

COTIZA TU PROXIMO VIAJE