RESERVAR AHORA Tour Virtual

CHARTER

Charter en Helicoptero

El transporte aéreo en  helicóptero ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, donde empresas y organizaciones han visualizado en este medio un gran potencial para desarrollar sus actividades con calidad y eficiencia.


Es por ello, que el servicio de transporte en helicóptero de pasajeros es una solución oportuna para las empresas que tienen dicha necesidad, tales como el sector minero, hidrocarburos, infraestructura, energéticas, consorcios viales, entidades públicas, entre otros.

vuelocharterjaime

Sin barreras físicas: el helicóptero cuenta con un gran elemento diferenciador, es un medio de transporte que no tiene barreras físicas que le impida llegar a cualquier lugar. Este puede acceder a zonas boscosas, montañas, selvas, etc. De acuerdo a la zona de acceso, se realiza un análisis operacional de cómo debe ser el ingreso y salida del área en la cual se ejecutaría el transporte de la carga o el traslado de pasajeros.


Fácil acceso: el transporte aéreo con helicóptero tiene la capacidad de transportar mercancía y personas a zonas que no son de fácil acceso ya que no cuentan con carretera o una vía marítima.
Tiempo y velocidad: el transporte en helicóptero es un medio rápido y sobre todo cuando el tiempo es un factor importante. Este agiliza el traslado de mercancías específicas y personas disminuyendo su manipulación.
Seguridad: debido a los diferentes grados de inseguridad, el helicóptero es un medio seguro para el traslado de personas importantes para diferentes compañías.

COTIZA TU PROXIMO VIAJE