Continua leyendo

* indicates required

¿Por qué es ahora la mejor temporada para comprar boletos de vuelos?

Visita nuestra web

25 may 2020

 

La emergencia que generó la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo hizo que muchos servicios relacionados al transporte de pasajeros y el sector turístico tuvieran una prolongada pausa en el 2020.

Sin embargo, existen muchos beneficios y oportunidades que puedes aprovechar, para comprar tus boletos y planificar tu próximo viaje de negocios o placer. Te damos algunos consejos para que puedas aprovechar mejor estos beneficios:

 


 

Descuentos en diversos destinos

Otra oportunidad para muchos amantes de los viajes es que algunos destinos o países que antes eran costosos para viajar, en la actualidad son mucho más accesibles. Esto significa que puedes visitar estos destinos mucho más pronto y gastando en casos muy particulares, menos de la mitad del precio que podría haber tenido un boleto originalmente.

La revista times señaló que en Estados Unidos, boletos a lugares como Nueva York, con costos de $. 1,000.00 (USD) ahora podían conseguirse a $.446.00 (USD).

También hay personas jóvenes entre el rango de edad de 20 a 30 años, que están aprovechando la disminución de precios para comprar vuelos y paquetes para viajar en julio y agosto de este año.

 

Flexibilidad de horarios

Muchas aerolíneas aún tienen una flexibilidad en sus políticas activa, gracias a esto los consumidores pueden comprar un boleto sin una fecha o itinerario definido.

A esto se le conoce como arbitraje aéreo y muchos analistas señalan de que estas condiciones tan amplias para los clientes de las aerolíneas y agencias no se volverán a ver en mucho tiempo.

Para muchos viajeros esta es una muy buena opción de compra, ya que en algunos de los casos más beneficiosos tienen hasta un año de lapso para utilizar los boletos en una variedad de destinos.

 

Paquetes de viajes todo incluido

A pesar de que los paquetes de viajes ya eran populares antes de la pandemia, muchas agencias están ofreciendo beneficios adicionales para las familias, parejas y grupos de amigos que desean poder visitar nuevos destinos después de volver a una normalidad más estable.

Usualmente los paquetes incluyen boletos de avión, hospedaje y transporte. Pero en la actualidad también se ofrecen actividades e incluso experiencias culturales dentro de estos mismos a una costo mucho menor que antes.

Otros cambios importantes son el cero por ciento de recargo en cancelaciones o cambios de fecha, lo cual invita a muchos de los amantes de los viajes a aprovechar para reservar un paquete de viaje, sin ninguna penalidad.

 

¡Reserva ya!

 

 

Cómodas cuotas de pago

Este es otro de los beneficios con los que las empresas relacionadas al turismo y viajes quieren exhortar la compra en los consumidores.

Los planes incluyen el no cobrar intereses sobre las cuotas e incluso acomodarse para que los viajeros puedan completar el pago total de su viaje antes de subir al avión.

Un incentivo importante, considerando que muchas personas perdieron parte de los pagos que habían realizado si ya tenían algún viaje reservado antes de la pandemia.



 

Donde y cuando tu lo decidas

La flexibilidad en muchas de las políticas de las aerolíneas ha permitido que los consumidores tengan un amplio rango de posibilidades al momento de comenzar a planificar sus viajes.

Una de las cosas más importantes es que no deben hacer nada de manera inmediata si así lo desean, simplemente pueden ir paso a paso mientras planifican una aventura inolvidable para celebrar la vida y la compañía de nuestros seres queridos.

 

Desde Ciudad de Guatemala, Belice o Puerto Barrios puedes llegar en 45 minutos en promedio a cualquiera de estos destinos desde cualquiera de estas ciudades en las que te encuentres. Esperamos que pronto puedas vivir la experiencia TAG Airlines.

 

Volver al inicio