Roatán, una isla para disfrutar con la familia

14 nov 2018

Roatán es una Isla de la Bahía ubicada en el Caribe de Honduras, su clima es ideal para viajar en cualquier época del año, se caracteriza por ser un lugar perfecto para hacer diferentes actividades como snorkel, navegar, nadar con delfines, realizar deportes extremos y un sinfín de actividades más.

Cada lugar de Roatán tiene un encanto especial, es ideal para realizar turismo con tu familia para pasar unas divertidas vacaciones.

Actividades que puedes realizar en familia:

1. Navegar

Navega a lo largo de la costa, aquí encontrarás gran variedad de yates o embarcaciones para que realices un recorrido junto con tu familia y aprovecha para organizar muchas actividades acuáticas al mismo tiempo. Esta es una de las actividades más comunes que se realizan al visitar Roatán.

 

Interna_15

 

2. Snorkel

La Isla de la Bahía Roatán es ideal para practicar snorkeling, ya que ofrecen varias opciones para que puedas divertirte, relajarte y disfrutar del mundo fascinante y multicolor debajo del mar.

 

Interna_1-6

 

3. Canopy

Si tienes miedo a las alturas, llegó el momento de vencerlo, disfruta de la aventura de volar entre la naturaleza, comparte esta experiencia única y llena de adrenalina con tu familia. Puedes visitar el primer canopy de Roatán conocido como Monkey Trail Canopy en Gumbalimba Park.

Es el sitio preferido de las personas que visitan la isla, cuenta con atracción de triple cable que te lleva por un recorrido con una hermosa vista, observando la variedad de flora y fauna que se encuentra en la montaña West Bay.

 

Interna_10

 

4. Nadar con delfines

Esta es una de las mejores experiencias que puedes vivir en Roatán, ya que podrás disfrutar de un maravilloso show de delfines en Anthony’s Key Resort.

Es un lugar famoso por los programas educativos que ofrece sobre esta especie, las actividades que puedes realizar en este lugar son snorkeling, ser entrenador por un día y bucear en aguas profundas.

 

Interna_2-6

 

Estas son algunas actividades que puedes realizar en Roatán para que disfrutes de tus vacaciones junto con tu familia y pasen momentos inolvidables en cada lugar que visiten.

 

TOUR A  EL MIRADOR ¡COMPRA YA!

ROATÁN  TODO  INCLUIDO COTIZA YA



relacionadas