5 razones por las que DEBES VIAJAR con TAG Airlines

21 ene 2020

El tener tantos lugares para poder visitar tan cerca de nosotros gracias a los vuelos en avión, hace que conocer nuevo destinos sea cada vez más fácil.

Hay muchas opciones al momento de elegir con que aerolínea quieres realizar este viaje de negocios o para pasar tiempo en familia.

Te damos 5 razones positivas por las que viajar con nosotros es la mejor opción:

 

Diferentes destinos para elegir

En Centroamérica estamos conectados por el idioma español. Para los viajeros que desean aventurarse en esta pequeña parte de américa, ofrecemos diferentes vuelos y horarios, para acomodarnos de la mejor manera a tus planes.

Ofrecemos frecuencias de vuelo de lunes a domingo, a destinos dentro de Guatemala como Flores, el famoso sitio arqueológico El Mirador y las playas tropicales de Puerto Barrios.

Si eres fanático de los climas tropicales y calurosos, una visita a Belice puede ser el plan ideal para ti.

Otro destino caribeño que es muy popular entre los viajeros es Roatán, Esta isla contiene la segunda barrera de arrecifes más larga del mundo, además de diferentes actividades para disfrutar en familia o con amigos.

En Honduras puedes visitar las principales ciudades de este país, como Tegucigalpa y San Pedro Sula, que son dos destinos muy populares para viajes de negocios.

También ofrecemos vuelos a El Salvador, para que aproveches al máximo tu tiempo si vienes por pocos días y quieres visitar varios destinos.

 

Comodidad y servicio de primer nivel

Nuestros colaboradores están preparados para brindarte un trato amable y la mejor atención durante tu viaje.

También nos concentramos en tener los procesos más actualizados y ágiles, para que todos los viajeros se sientan cómodos durante su viaje.

Nuestra flota cuenta con diferentes tipos de aeronaves, para vuelos privados (chárter) y comerciales.

Por nuestra calidad de servicio tenemos el aval de la certificación ISO 9001-2015 la cual se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

 

Vuelos a Roatán, TAG Airlines

 

Atención personalizada

No importa si compras tu boleto o paquete directamente en nuestro sitio web o con uno de nuestros agentes de viajes.

Si tienes algún contratiempo, tenemos nuestro chat activo las 24 horas del día para resolver tus inconvenientes y dudas.

También contamos con nuestro call center en inglés y español para que sea más fácil comunicarte con nosotros: 2380-9400

Buscamos día a día que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes-amigos sea del 100% en cada una de sus experiencias de viajes.

 

Tarifas fijas todo el año

Para muchos podría parecer algo extraño, pero en TAG Airlines las tarifas de BOLETOS se mantienen todo el año, no varían por temporadas altas o bajas, o por cambios de costos externos como subida de precios en combustible o cambios de tarifas de impuestos.

Esto es una gran ventaja si viajas de manera regular o si deseas comprar un boleto para tus vacaciones en semana Santa o en los meses navideños.

Los precios de boletos VARÍAN SI:

  • NO compras directamente con nosotros ya sea por medio de nuestra página web o con uno de nuestros asesores de ventas.
  • En el caso de los paquetes de viaje, el precio dependerá del país, hotel y la cantidad de días que quieras estar en ese destino.

Recuerda que estamos listos para escuchar que necesidades tienes al momento de realizar tu viaje y así poder adaptarnos o solucionar tus inconvenientes de la mejor manera posible.

 

No es solo un viaje, es una experiencia

Queremos que disfrutes sin preocupaciones cada uno de los viajes que realices con nosotros. No importa si es un vuelo por un viaje laboral, o si decides comprar un paquete TODO INCLUÍDO para tener unas vacaciones llenas de relax y descanso reparador.

¡Esperamos que te animes a disfrutar una nueva experiencia de viaje al volar con nosotros!

Conoce más de las experiencias de nuestros clientes satisfechos en el siguiente vídeo:

 

New call-to-action

TAG_Charter_Diplomaticos



relacionadas