RESERVAR AHORA Tour Virtual

CHARTER

VUELOS EJECUTIVOS

TAG Airlines brinda vuelos charter privados nacionales e internacionales, para viajes de placer o negocios saliendo desde Ciudad de Guatemala, cada vuelo es programado a la medida cubriendo todas sus necesidades con la seguridad y comodidad que Usted requiere, ponemos a sus órdenes una variedad de aeronaves para su elección.


Encontrar un vuelo en Ciudad de Guatemala, que se adapte exactamente con sus necesidades puede ser un gran reto. Es por ello que los vuelos charter privados son una manera de solventar las apretadas agendas de ejecutivos, empresarios y personas públicas, nuestros vuelos privados le permiten controlar hasta el último detalle y nosotros haremos que el viaje se convierta en una experiencia única.

vuelo privado jaimeTAG Airlines sabe lo importante que es el tiempo en la vida empresarial, por eso ponemos a su disposición nuestros vuelos charter privados para viajeros frecuentes, con nosotros tendrá la capacidad de volar a Ciudad de Guatemala y otras conexiones sin contratiempos y aumentar su productividad, viajara con comodidad, privacidad y puntualidad a cualquier destino nacional e internacional.


Contamos con más de 50 años de experiencia en la aviación ejecutiva de traslados de trabajo, para artistas, cantantes, músicos y personas públicas, cada vuelo privado es diseñado de acuerdo a sus necesidades.

 

COTIZA TU PROXIMO VIAJE