RESERVAR AHORA Tour Virtual

tour

TIKAL

Este yacimiento arqueológico representa una larga secuencia histórica contada por medio de sus estelas y altares que relatan historias de una sucesión directa de la dinastía real maya.

Debido a sus riquezas culturales y naturales de valor universal excepcional, en 1979 fue declarado por la UNESCO como el primer sitio Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Humanidad, con una muestra significativa de selva subtropical húmeda, hábitat de numerosas especies de flora y fauna; además de una experiencia inolvidable para los turistas que visitan esta maravilla arquitectónica.

El parque Tikal cuenta con alrededor de 5,000 edificios prehispánicos en un área de aproximadamente 16 km², de los cuales únicamente el 5% se encuentra restaurado y habilitado para su exploración con la compañía de guías expertos en temas de arqueología e historia natural de nuestro país.

 

TAG_Peten_Tours_Familia

 

Templos de imponente altura que puedes ver desde el inicio de tu recorrido, asomando en las copas de los frondosos árboles de la selva petenera, una imagen que evoca el esplendor y el abandono de la ciudad más extensa de la civilización maya clásica. Las seis grandes pirámides de la ciudad, coronadas por templos, fueron construidas con su aspecto actual en los siglos VII y VIII y alcanzan una altura impresionante, entre 43 y 70 metros. Puedes visitar y apreciar una vista desde alturas inimaginables como parte de este espectacular recorrido.

Te invitamos a conocer más de la historia de los orígenes de la humanidad en una experiencia llena de emocionantes acontecimientos preparado exclusivamente para ti.

 

COTIZA TU PROXIMO VIAJE