RESERVAR AHORA Tour Virtual

tour

IXPANPAJUL

Este es el escape perfecto para los viajeros que buscan una experiencia fuera de lo normal, disfrutando del entorno natural del lugar.

Con una extensión de 450 hectáreas, esta Reserva Natural te invita a visitarla y disfrutar de una estadía donde podrás crear nuevas experiencias en compañía de tu pareja, familia y/o amigos que nunca olvidarás mientras disfrutas de una agradable caminata atravesando senderos que te conducen por impresionantes puentes colgantes instalados dentro de la selva húmeda sub-tropical.

 

TAG_Destinos_Ixpanpajul_Nueva

 

El parque también se enfoca en la importancia de la conservación del patrimonio natural, desde hace más de 15 años, Ixpanpajul ha creado un proyecto amigable con el ambiente y comprometido con su entorno social con el objetivo de atraer una mayor cantidad de visitantes que buscan vivir experiencias únicas y complementar su experiencia de viaje.

Con actividades en las que interactúan con la naturaleza, con personal altamente capacitado y puedes visitar sus instalaciones por 1 sólo día o bien, si decides hospedarte, relajarte en una las sus cabañas, búngalos o área de campamento.

COTIZA TU PRÓXIMO VIAJE