RESERVAR AHORA Tour Virtual Inicio

tour

FLORES EN HELICÓPTERO

La Isla de Flores es una ciudad que existe desde la civilización Maya que era llamada Tayasal. Junto a Santa Elena de la Cruz forman una ciudad, que junto al área central del Municipio de San Benito, constituyen una de las áreas de Petén en la cual se concentran actividades económicas de comercio, el turismo y la industria.

Flores está conectada a tierra firme por un istmo de tierra artificial que hace de la ciudad una pequeña península y que sirve de medio de comunicación con Santa Elena y con San Benito.

Este es el punto de partida para una gran variedad de destinos turísticos, entre ellos Tikal, Ixpanpajul, El Mirador, Las Cuevas de Actún Kan, etc.

 

TAG_Malecón_Isla_De_Flores_Final

 

Esta pequeña isla abarca unos 3,148 kilómetros cuadrados y posee una diversidad de hoteles, restaurantes y templos religiosos. Además de una multiculturalidad emocionante gracias a los residentes de diversas partes del mundo que se quedaron viviendo dentro de esta isla.

Este es un recorrido aéreo que disfrutarás de principio a fin, apreciando la mezcla de la naturaleza y las maravillas arquitectónicas de la Isla desde una vista diferente con nuestro exclusivo tour Isla de Flores en Helicóptero.

COTIZA TU PRÓXIMO VIAJE