RESERVAR AHORA Tour Virtual

PAQUETE VACACIONAL

HOTEL PARADISE RESORT

Rodeado de impresionantes aguas cristalinas caribeñas y de abundantes selvas tropicales, Paradise Beach Hotel te invita a probar el estilo de vida isleño. Situado en las Islas de la Bahía, cerca de la costa norte de Honduras, nuestro hotel está rodeado de pura belleza natural por todas partes. Experimente el oeste caribeño al máximo en habitaciones espaciosas que ofrecen balcones privados y terrazas enormes para remojarse mientras contempla puestas de sol imponentes. Explore la isla y bucee en busca de aventuras.

También puede optar por realizar excursiones desde el hotel. Pruebe los sabores de la isla en sus cuatro restaurantes; le ofrecerán una mezcla ecléctica de cocina internacional y caribeña. Si buscas un destino inspirador y costero para casarse o un refugio romántico, este hotel con vistas a la playa le proporcionará la escapada perfecta para sus vacaciones en el.

ParadiseresortjaimeRoatán es una de las tres islas con barrera de coral inhabitadas que forman la parte sureña del Sistema Arrecifal Mesoamericano de Honduras. Al ser el segundo arrecife más grande del mundo y el más grande del Caribe, prepárese para descubrir las impresionantes actividades acuáticas que le esperan.

Con un centro de buceo, pruebe a realizar submarinismo o esnórquel para explorar aguas profundas. Si le van más las actividades terrestres, pruebe la tirolina o simplemente relájese junto a la piscina con una bebida tropical.

 

COTIZA TU PROXIMO VIAJE