RESERVAR AHORA Tour Virtual

PAQUETE VACACIONAL

HOTEL INFINITY BAY

Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece lujosas habitaciones y comodidades en la galardonada Playa de West Bay, Roatán, una de las 10 mejores playas del mundo. Esta exclusiva propiedad cuenta con una piscina infinita de 300 pies de largo.

La más grande de la isla- que se extiende hasta su playa de arena blanca. Rodeando la piscina se extienden palmeras y 145 villas de estilo español, todas poseen balcones con vista a la piscina, a los jardines exóticos y al agua turquesa.

InfinitybayjaimeInfinity Bay se caracteriza por ofrecer vacaciones sin preocupaciones, sin importar si se tiene un evento corporativo, planea su boda de destino o si se deja consentir en su renombrado Tranquility Spa. Aventuras submarinas abundan con el segundo arrecife de coral más grande del mundo a menos de 50 pies de la costa.


Cuando necesites refrescarte fuera del agua, su restaurante y bar de la playa combinan un servicio de primera calidad y placer gastronómico excepcional. Ya sea que estés buscando unas vacaciones llenas de acción o una escapada relajante y romántica, las opciones para este inolvidable lugar son infinitas.

COTIZA TU PROXIMO VIAJE