RESERVAR AHORA Tour Virtual

PAQUETE VACACIONAL

HOTEL GRAND ROATAN

En el extremo sur de la isla de Roatán, Honduras, con vistas a la playa de West Bay, Grand Roatán Caribbean Resort es una rara joya tropical que combina autenticidad con lujo y elegancia inigualables. Elegante y sofisticado, Está ubicado entre un santuario de bosque prístino y las aguas cristalinas del Caribe. Los huéspedes disfrutan de 48 suites frente al mar o con vista al mar con vistas incomparables a la playa y acceso de entrada al Arrecife Mesoamericano, la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, a solo 30 yardas de la costa.

Con su costa impresionante, suites de lujo y residencias en venta, comodidades de cinco estrellas y una sensación de soledad que combina perfectamente con su entorno natural, Grand Roatán Resort le da la bienvenida para disfrutar del estilo de vida caribeño por excelencia durante una semana o incluso toda la vida.

GrandroatanjaimeGrand Roatán Caribbean Resort es uno de los hoteles mejor ubicados para disfrutar de todo lo que hay que hacer en la isla de Roatán. Ya sea que esté buscando un resort de buceo de clase mundial, un hotel familiar o un lugar para su escapada romántica, son la opción perfecta.

Oportunidades recreativas emocionantes, desde una de las playas más magníficas del Caribe y la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo hasta la pesca de clase mundial, el buceo y el esnórquel en las tiendas, restaurantes y vida nocturna de West End, lo esperan a lo largo de la costa sur Roatán Además de la impresionante belleza natural que se encuentra en toda la isla, elija entre una amplia gama de aventuras, actividades y cosas emocionantes para hacer en Roatán.

 

COTIZA TU PROXIMO VIAJE