Puerto Jiménez

Cotizar vuelo

¡Más información!

Es la Provincia de Puntarenas, se encuentra ubicada en el Golfo Dulce. Aquí podrás explorar el increíble Parque Nacional Corcovado que no te decepcionará.

La entrada más cercana al parque es La Leona, ubicada al sur, cerca de la ciudad de Carate. El viaje durará aproximadamente una hora, donde encontrarás guardaparques que te ayudarán con la información, no hay una calle para el parque, por lo que los visitantes deberán comenzar a caminar antes de la entrada al parque. Puerto Jiménez también tiene la oficina administrativa del Parque Nacional Corcovado, que es un buen lugar para detenerse y obtener conocimiento previo antes de partir hacia el Parque Corcovado.

 Puerto Jiménez tiene su propio aeropuerto ubicado en el medio de una exuberante vegetación verde al norte de la ciudad. Los vuelos llegan regularmente a la zona desde San José, lo que podría ser la forma menos estresante de llegar allí. Por tierra, el viaje puede tomar aproximadamente de 9 a 10 horas, por lo que esta opción no parece tan atractiva.

 A una distancia muy corta al sur de Puerto Jiménez a lo largo de la ruta costera, se encuentra el aislado Cabo Matapalo. Esta hermosa área tiene excelentes olas para surfear y una sensación de aislamiento en todas partes muy común en Osa. Las playas vírgenes de Matapalo en el sur brindan un acceso encantador y fácil al Parque Nacional Corcovado. Si en el camino hacia el sur por la carretera 245, decide hacer una parada, le esperan dos playas, Playa Tamales y Playa Sombrero, que se extienden entre las costas de Puerto Jiménez y Cabo Matapalo. Se pueden encontrar varias casas de vacaciones y alojamientos que sobrepasan la arena blanca y el agua azul del océano.

Nuestros

tours destacados

Ver más Tours
Descarga

TAG Airlines los mejores destinos que ofrece para tus viajes de negocios

Descarga