Continua leyendo

* indicates required

TAG Airlines: Realiza tu check-in en línea de manera fácil

Visita nuestra web

28 sep 2020

Pronto reaperturaremos todas nuestras rutas a destinos locales en Guatemala y a diversos países en Centroamérica. Para que prepares todo lo necesario antes de abordar tu vuelo te damos unos sencillos pasos para que realices tu check-in en línea. Esto te permitirá ahorrar tiempo al momento de llegar al aeropuerto:

 


 

1. Realiza tu compra de boletos

Es muy sencillo comprar tus boletos a nuestros destinos en Centroamérica. Puedes ingresar directamente a nuestra página web y seleccionar en nuestro módulo de reserva las fechas en las que vas a viajar, tu lugar de salida y destino; además del número de personas con las que viajarás. También puedes hacer tu compra por medio de nuestros asesores de ventas. Estas son las dos ÚNICAS formas en las que puedes acceder a nuestra opción de Check-in en línea.

 

2. Ingresa a nuestra página web

Al ingresar a la página web encontrarás la opción "Web check-in" al ingresar debes leer con atención todas las indicaciones antes de iniciar el proceso. Es importante que tengas todos los datos completos y en orden para evitar equivocaciones, o que debas volver a chequearte nuevamente al llegar al aeropuerto.

 

3. Elije tu forma de Check-in

Para poder ingresar tu información en nuestro módulo de chequeo en línea tienes dos opciones: utilizando el número de reserva o utilizando el número de tu boleto. Debes elegir una de estas dos opciones y mantener el uso de esta serie de números durante todo el proceso. No puedes utilizar el número de reserva y el número de boleto de manera simultánea durante tu trámite de chequeo en línea.

¡Reserva ya!

 

4. Llena todos los campos

La veracidad y el correcto ingreso de toda la información son fundamentales al momento de llenar los campos dentro de nuestro módulo de chequeo en línea. También te recomendamos estar al pendiente de los otros documentos que debes tener a la mano al momento de llegar a la terminal aérea. 

 

5. Obtén la confirmación y mantenla contigo

Al terminar de llenar toda la información correspondiente, nuestro sistema te dará un PDF de forma automática. Este puedes descargarlo y llevarlo en tu teléfono móvil o puedes imprimir esta constancia para presentarla en nuestro counter. Por las medidas implementadas por la emergencia de COVID-19, es mejor que lleves en digital todos los documentos de ser posible. Esperamos que tu experiencia con nosotros sea fácil y segura.

 

Desde Ciudad de Guatemala, Belice o Puerto Barrios puedes llegar en 45 minutos en promedio a cualquiera de estos destinos desde cualquiera de estas ciudades en las que te encuentres. Esperamos que pronto puedas vivir la experiencia TAG Airlines.

 

Volver al inicio