Continua leyendo

* indicates required

Flota TAG Airlines: 5 de nuestras aeronaves que te llevarán a tu próximo viaje

Visita nuestra web

9 sep 2020

Prepárate para volar a nuestros destinos en Centroamérica con los mejores servicios y los procedimientos de Bioseguridad más cuidadosos del mercado. Sabemos que tu salud y seguridad son importantes y por ello queremos asegurarte de que nuestros aviones son las opciones más seguras del mercado. Conoce más de ellas:

 


 

Embraer 145

Este modelo es muy popular como avión comercial gracias a su capacidad para combinar con éxito fiabilidad, durabilidad y precio asequible. Con un alcance de casi 3.000 kilómetros y capacidad para 50 pasajeros en su configuración estándar, el Embraer 145 es ideal para vuelos de grupos grandes es una solución especialmente adecuada para las necesidades de vuelos privados.

Este tipo de avión ofrece un excelente servicio para grandes grupos que buscan un medio de transporte privado eficiente y cómodo.

 

Vuelos a Madrid, embraer

 

Saab 340

Esta aeronave cuenta con una amplia cabina con capacidad para 34 pasajeros, amplios asientos para el confort de los viajeros, baño completo y todo el equipo necesario para tener un excelente servicio a bordo.

También este modelo de aviones Saab 340 es utilizado por diferentes operadores civiles y líneas aéreas comerciales, además de representar una gran solución a las necesidades de viajes en corta distancia, como el caso de nuestros destinos en Centroamérica.

 

Embraer 110

Capacidad de transporte de 19 pasajeros, transporte de carga y servicio de ambulancia aérea. Es un avión muy estable, agradable y cómodo. Fue diseñado por el ingeniero francés Max Holste. Su objetivo era crear un avión de propósito general, válido tanto para operaciones civiles como militares con un bajo coste operativo y gran calidad en rendimiento.

 

¡Reserva ya!

 

King AIR 300

Esta aeronave cuenta con una cabina presurizada y tiene capacidad de transportar hasta 10 pasajeros sin equipaje. Es ideal para viajes largos gracias a su alta velocidad de crucero. Por su diseño y efectividad para diferentes usos en el ámbito comercial y gubernamental el King Air 300 es utilizado en países como Australia y Estados Unidos con las fuerzas policiales y otras organizaciones gubernamentales como los Departamentos de la Policía Estatal y del Sheriff.

 

 

Piper Seneca

Este avión es popular en compañías de vuelo chárter y en aerolíneas de alimentación, es operado por personas individuales y compañías privadas. Conocido por su buena carga de tracción, gran durabilidad, fácil manejo y fuselaje con alto índice de resistencia. El Piper Seneca es un avión ligero, a menudo usado para transporte privado o en el sector de las fuerzas aéreas en diferentes países de latinoamérica.

 

Desde Ciudad de Guatemala, Belice o Puerto Barrios puedes llegar en 45 minutos en promedio a cualquiera de estos destinos desde cualquiera de estas ciudades en las que te encuentres. Esperamos que pronto puedas vivir la experiencia TAG Airlines.

 

 

Volver al inicio