Continua leyendo

* indicates required
RESERVAR AHORA Tour Virtual Inicio

Flota TAG: Conoce 5 características del SAAB 340 y 340 Plus

Compra de boletos

12 oct 2020

Este modelo aeronáutico fabricado en Suecia se convirtió rápidamente en un popular avión de pasajeros de turbohélice, utilizado por diferentes operadores civiles y líneas aéreas comerciales.

Con una amplia gama de especificaciones técnicas que lo convierten en una de las aeronaves más seguras para el transporte aéreo en el mundo. Conoce más características increíbles de el modelo SAAB 340 y 340 plus:

 


 

Seguridad de transporte y traslado

El diseño ergonómico de este avión y algunos de sus componentes más importantes, así como la certificación RML (Swedish Military Design Organization Authorization) para el trabajo con aviones, derivado en servicio con la Fuerza Aérea Sueca, son algunos de los elementos principales en la seguridad de este tipo de aeronaves. 

Los servicios de ingeniería de diseño y desarrollo crean nuevas soluciones de primera línea para el beneficio y la comodidad de los clientes durante su viaje.

 

Características para la comodidad de los pasajeros

En la industria de las aerolíneas el objetivo principal es vender asientos. Cómo los pasajeros perciben a cada aerolínea depende de su experiencia en cabina durante el viaje. Es por esto que los asientos cómodos en una cabina de apariencia fresca son cruciales para mejorar considerablemente cada uno de sus viajes.

Los modelos SAAB cuentan con asientos ACRO, cómodos y livianos para que el viajero se sienta de la mejor manera posible.

 

Uso versátil de transporte de carga

Este tipo de aeronaves puede cumplir múltiples funciones dependiendo de las necesidades de los viajeros. Por esto es importante resaltar que estos modelos de aviones también pueden utilizarse para transporte de carga.

Su diseño permite fácilmente retirar las filas de asientos que sean necesarias para acomodar todo tipo de paquetes de la mejor manera posible.

 

Mantenimiento con estándares internacionales

Se optimizan todos los procesos de mantenimiento y reparación para que los aviones tengan una operación efectiva al momento de cada vuelo.

Acompañado de la asistencia de SAAB para mantener los altos controles de calidad en repuestos y procedimientos en cada una de nuestras aeronaves.

 

Única aerolínea guatemalteca que posee SAAB

En nuestro país existen diversas empresas que se dedican al transporte aéreo, pero TAG Airlines es la única que posee 7 aeronaves de modelo SAAB de 33 y 34 asientos dentro de su flota.

Esto nos brinda un componente adicional, que ayuda a que nuestros pasajeros lleguen con seguridad y sin contratiempos a cada uno de nuestros destinos.

 

Relacionadas/Related