Continua leyendo

* indicates required

Lugares de Roatán que puedes visitar en un recorrido 360°

Visita nuestra web

25 abr 2020

 

A pesar de que no podemos viajar como medida preventiva, eso no significa que debamos dejar de disfrutar de todos los lugares que deseamos conocer.

Si eres fanático del sol y la playa, aprovecha para disfrutar de Roatán en un divertido recorrido de 360 grados, y visita estos pintorescos puntos:

 


Cruceros

El acelerado crecimiento del turismo en la isla ha incluso impulsado la construcción de la ampliación del muelle de Roatán este 2020.

En este recorrido podrás ver las cristalinas aguas de este mágico destino, así como las increíbles embarcaciones que llegan a este puerto con visitantes de todo el mundo. Distintas lineas de Cruceros hacen diversos recorridos que tienen como uno de los principales puntos de visita, esta isla centroamericana

Con esto podemos notar que Roatán podría convertirse en uno de los principales destinos para turistas en los próximos años, aunque solo pasen unas cuantas horas en la isla.

Haz Click AQUI para iniciar el recorrido.

 

Barco con fondo de vidrio

Uno de los mayores atractivos de Roatán son sus hermosas playas de arena blanca, pero también puedes disfrutar de explorar las profundidades del océano de una forma completamente diferente.

El tour en barco de fondo de vidrio es una de las actividades favoritas para las familias. Este recorrido te da la oportunidad de disfrutar de las aguas del Mar Caribe de dos formas muy distintas:

La primera, en la cubierta, sintiendo la brisa marina y admirando el hermoso paisaje. La segunda, sentándonos en la parte baja del barco para disfrutar de su fondo de cristal y admirar la fauna y flora marina de Roatán. Haz Click AQUI para iniciar el recorrido.

 

Aeropuerto internacional

El Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, también es conocido como Aeropuerto Internacional de Roatán.

Este aeropuerto fue remodelado hace poco y cuenta con modernas instalaciones, tiene aproximadamente el 23% del tráfico aéreo de Honduras. La historia cuenta que el primer vuelo que llegó a este aeropuerto fue en 1964, una aeronave tipo Cessna 206 operado por la empresa AEROSERVICIOS.

La pista era muy corta y de tierra, además no existía una terminal de pasajeros. Se operaban únicamente vuelos domésticos, el especial era entre La Ceiba y Roatán.

Al realizar el recorrido 360°, podrás ir paso a paso en el proceso de abordaje para un vuelo saliendo de esta magnífica isla. Haz Click AQUI para iniciar el recorrido.

 

¡Reserva ya!

 

Nado con Delfines

Podríamos decir que este es el atractivo más especial que la isla tiene para ofrecer. La reserva natural se caracteriza por cuidar muy bien a los delfines, además de manejar de una manera muy profesional el encuentro entre los viajeros y los animales.

Tanto los humanos como estos animales sienten afinidad por el otro, así que la convivencia será muy amena para ambos.

Puedes tener un momento especial experimentando por medio de un vídeo 360° sobre cómo es la experiencia de entrenamiento que tienen estos animales en la reserva. Haz Click AQUI para iniciar el recorrido.

 

Instituto de Ciencias Marinas

Fundado en Anthony’s Key Resort en 1989, tiene el único fin de investigar los arrecifes de coral, la vida acuática en general de la zona costera de Honduras y alrededores.

El instituto también cuenta con un pequeño museo marino y el "Dolphin Discovery Camp" para el estudio del comportamiento de delfines (dos cuando se comenzó) y en la actualidad la población del delfinario es de más de veinticinco cetáceos.

El Instituto cuenta con programas de investigaciones científicas de algunas universidades estadounidenses y es visitado por estudiantes de biología periódicamente.

Haz Click AQUI para iniciar el recorrido.

 

Reserva tu próximo viaje a Roatán y descubre toda las actividades que puedes disfrutar en compañía de TAG Airlines. Cotiza tu viaje con nosotros HOY MISMO.

 

Volver al inicio