Continua leyendo

* indicates required

Procedimientos y requisitos para pasajeros al viajar por TAG Airlines

Visita nuestra web

28 oct 2020

Disfruta de las mejores experiencias de viaje en compañía de TAG Airlines. Antes de abordar tu próximo vuelo hacia uno de nuestros destinos te pedimos que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones y protocolos para tener un viaje seguro y sin contratiempos:

 


 

Según el destino al que viajes

Dependiendo del país que tengas como destino, los requisitos para entrada y salida del mismo varían por regulaciones migratorias y otros aspectos adicionales. Puedes consultar cómo se manejan todos estos requisitos en nuestra sección Requisitos para viajeros.

Toma en cuenta que para entrada y salida de Belice, debes descargar el app “Belize travel and health”. Si viajas a Honduras, debes llenar el formulario de salud del departamento de Honduras. Si quieres ingresar a Guatemala desde otros países, debes llenar el formulario del Pase de Salud.

 

Al llegar al aeropuerto

En la terminal aérea de Guatemala es necesario que lleves mascarilla KN95 mientras realizas tus procesos migratorios y de chequeo.

También hay distintas estaciones de control de temperatura, así como dispensadores de alcohol en gel para que te sientas seguro mientras haces tus traslados hacia la puerta de abordaje que te corresponde.

 

Abordando tu vuelo

Al viajar con TAG Airlines, como parte de nuestros protocolos de seguridad, te pediremos el cambio de mascarilla en el counter o antes de abordar, así como recomendarte que laves tus manos con agua y jabón; y el uso de gel antibacterial.

Tenemos marcado de manera clara las áreas para que se cumplan las reglas de distanciamiento social. Puedes llevar tu propio alcohol en gel, siempre y cuando tenga los tamaños permitidos en equipajes (100 ml en equipaje de mano y 2 litros en equipaje facturado).

ÚNICAMENTE es permitido como equipaje de mano una bolsa o mochila de tamaño mediano, para evitar el uso de los compartimientos superiores.

 

¡Reserva ya!

 

Al llegar a tu destino

Dependiendo del país al que te dirijas como destino final deberás seguir los protocolos y recomendaciones del aeropuerto. Lleva mascarillas extras en caso de que sufras algún extravío o daño a la que tienes puesta.

En caso de presentar síntomas como fiebre o tos seca, se solicita que notifiques a las autoridades competentes del aeropuerto en que se encuentres, para tomar las acciones correspondientes.

 

Otras recomendaciones

Es importante que revises todos los requisitos necesarios que debes llevar previo a tu viaje, no importando el destino al que vayas. Llega con anticipación por si tienes algún contratiempo o debes hacer algún procedimiento adicional.

La prueba PCR/Antígeno es obligatoria para ingreso a Honduras, Belice y Guatemala, por lo que debes realizartela y presentar tus resultados con un máximo de 72 horas de antigüedad.

Para conocer más de las clínicas y hospitales que pueden realizar este tipo de pruebas puedes hacer CLICK AQUÍ. Esperamos que tu experiencia viajando con nosotros sea la mejor en esta nueva normalidad al viajar.

 

Volver al inicio