Continua leyendo

* indicates required

Requisitos para pasajeros que viajan hacia Roatán, Honduras

Visita nuestra web

19 oct 2020

La isla de Roatán se ha convertido en uno de los principales destinos para los amantes de los climas cálidos y las playas de arenas blancas. La amabilidad de su gente y la multiculturalidad que se aprecia en toda la isla, hace de esta experiencia, una de las más gratificantes no importando si viajas en familia o con amigos. 

Queremos que tu experiencia de viaje sea de las más satisfactorias y por ello te invitamos a conocer todos los requisitos que son necesario para realizar tu viaje como parte de los protocolos de Bioseguridad:

 


 

Al salir de Guatemala

Si tu destino final es Roatán o alguna otra ciudad dentro de Honduras, debes tomar en cuenta que es necesario presentar el formulario estipulado por el departamento migratorio de Honduras, el cual puedes llenar AQUI.

También es necesario que te realices la prueba PCR / Antígeno y que presentes el resultado negativo emitido en un máximo de 72 horas antes de tu viaje.

Si eres ciudadano o residente en Guatemala, puedes viajar únicamente con tu documento personal de identificación (DPI) si eres mayor de edad o con tu pasaporte vigente.

 

Procesos de higienización en transportes

Al momento de llegar al aeropuerto puedes transportarte al hotel de tu elección por tu cuenta, o tener un paquete TODO INCLUIDO para llegar de manera más cómoda a tu lugar de descanso. Todos estos autobuses y Vans, son desinfectados de manera regular después de cada uso, varias veces durante el día.

El personal también utiliza equipo de protección (mascarilla, careta protectora) para evitar el contacto directo con los viajeros y evitar contagios o enfermedades.

 

Protocolos al llegar a tu hotel

En todos los hoteles están instalados distintos controles de Bioseguridad, estaciones de alcohol en gel y alfombras sanitizadoras para calzado, así como estaciones de desinfección de equipaje. Se tomará la temperatura de todos los huéspedes sin excepción. 

El proceso de registro se hará de manera sin contacto, de ser posible, para garantizar la salud de los huéspedes.

Todas las habitaciones están higienizadas con procesos de sanitización a vapor y luz infrarroja, para eliminar todas las bacterias que puedan existir.

Roatán es uno de los lugares favoritos en el caribe centroamericano para vacacionar. Es más fácil llegar en un vuelo de 1 hora, en lugar de invertir varias horas viajando por carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Roatán en Honduras y vive una experiencia inolvidable. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

¡Reserva ya!

 

Durante tu estadía

Queremos que disfrutes de todo lo que la isla de Roatán tiene para ofrecerte, por ello existe una variedad de tours que puedes disfrutar, como el recorrido a la Isla, un día completo en el parque ecológico Gumbalimba y la famosa experiencia con Delfines.

Todos estos tours se apegan a los reglamentos y protocolos de salud para cuidar a los viajeros y al personal de cada una de estas localidades.

 

Antes de volver a casa

Si tu tiempo de estadía se extiende más de 2 días, debes realizarte la prueba PCR / Antígeno y presentar el resultado negativo emitido en un máximo de 72 horas antes de tu viaje de regreso a Guatemala.

En los distintos hoteles ofrecen servicios de toma de muestras y entrega de resultados, sin necesidad de dejar las instalaciones. Estos servicios tienen un costo aproximado de $.80.00 USD por persona.

También debes presentar el formulario estipulado por el departamento migratorio de Guatemala, el cual puedes llenar AQUI.

Roatán es uno de los lugares favoritos en el caribe centroamericano para vacacionar. Es más fácil llegar en un vuelo de 1 hora, en lugar de invertir varias horas viajando por carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Roatán en Honduras y vive una experiencia inolvidable. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio