Continua leyendo

* indicates required

¡Reactívate con TAG! Conoce nuestros destinos en la reapertura

Visita nuestra web

2 oct 2020

El próximo lunes 5 de octubre TAG Airlines volverá a activar distintas rutas para que los turistas, viajeros y personas de negocios tengan una manera más fácil y rápida para transportarse a sus destinos en Guatemala, Belice y Honduras.

Conoce todas las rutas que estarán disponibles desde el próximo lunes 5 de Octubre siguiendo todas las medidas reglamentarias de Bioseguridad:

 


 

Puerto Barrios

Viajar a Puerto Barrios es una oportunidad para hacer negocios que no debe pasar desapercibida, y con el tiempo siempre jugando en contra, una de las principales ventajas es que puedes llegar a Puerto Barrios en tan solo 45 minutos de vuelo. 

No importando si viajas por motivo de negocios o para tener vacaciones, este destino tiene mucho que ofrecer para todos los viajeros que lo visiten.

 

Flores, Petén

La Isla de Flores es uno de los destinos favoritos para vacacionar y conocer más acerca de la cultura maya. Con una amplia variedad de sitios arqueológicos, la mayoría de parques son áreas protegidas, por lo mismo no se encuentran restaurantes o tiendas dentro de estos lugares.

La isla de Flores es el punto perfecto para encontrar opciones de hospedaje, así como restaurantes con gastronomía petenera tradicional.

 

San Pedro Sula

Este destino está catalogado como un lugar líder en turismo de negocios para sus puntos de reuniones, gracias a los centros de convenciones y su capacidad hotelera. Esta ciudad ha tenido un incremento en la creación de nuevos negocios internacionales en los últimos años. Para los que buscan alianzas estratégicas y hacer crecer sus empresas, este es el punto ideal para lograrlo.

¡Reserva ya!

 

Roatán

Esta isla es el lugar perfecto, no importando si viajas solo, con amigos, en pareja o con toda tu familia. Además del ambiente caribeño y la amabilidad de su gente, puedes acceder a opciones de hoteles TODO INCLUIDO.

Esto te permite que disfrutes sin preocupaciones de las actividades al aire libre, el mar y la arena blanca del caribe centroamericano.

 

Tegucigalpa

Hoy la capital de Honduras ha dejado de ser un pequeño pueblo, convirtiéndose en la ciudad más importante de Honduras. Su distribución impresionante es un constante contraste entre las antiguas construcciones coloniales con las modernas estructuras arquitectónicas. Disfruta de un interesante recorrido cultural, visitando museos e iglesias; además de la gastronomía característica de este país.

 

Volver al inicio