Continua leyendo

* indicates required

Protocolos de Bioseguridad en Hoteles de Roatán, Honduras

Visita nuestra web

21 oct 2020

Al momento de llegar a esta isla paradisiaca puedes disfrutar de una variedad de hoteles de 3 a 5 estrellas. Todos buscan que tengas una experiencia de hospedaje de primer nivel, brindando todo tipo de servicios para que los huéspedes disfruten nuevas experiencias.

Te presentamos todos los protocolos que se siguen de manera rigurosa en cada uno de estos hoteles para mantener seguros a los visitantes:

 


 

Proceso de registro

Al momento de llegar al hotel se pasará por un control de Bioseguridad antes de ingresar. En este se tomará la temperatura de todos los huéspedes, sin excepción, también se desinfectan todas las maletas que lleven.

El proceso de Ckeck-in se hará de una manera sin contacto, en la mayoría de los casos, para evitar que los huéspedes toquen objetos como mesas, lapiceros y otros. En algunos de los hoteles se da cóctel de bienvenida, en el área de recepción que siempre se mantiene al 50% de la capacidad.

 

Cuidando de tí

Todas las habitaciones están sometidas a un proceso de desinfección profunda. Utilizando limpiadores a vapor, dispositivos de luz UV y termonebulización se realiza una higienización a todos los elementos dentro de las habitaciones.

Esto adicional a los proceso usuales de limpieza antes de que cada huésped ingrese a la misma. Tomando las prevenciones necesarias para evitar la propagación de virus y bacterias.

 

Protocolos para el personal

Todos los colaboradores pasan por un proceso riguroso de control de salud, además de estar sujetos a utilizar todos los aditamentos físicos de seguridad, esto incluye: Mascarilla, careta protectora y guantes de latex durante sus turnos de trabajo.

Además de mantener el distanciamiento social entre todos los empleados, esto es para asegurar que los visitantes y viajeros permanezcan cómodos y seguros durante su estadía en todos los hoteles de Roatán.

¡Reserva ya!

Durante tu estadía

Para que tengas comodidad, dentro de estos recintos, se han instalado separadores de plástico en las mesas de restaurantes y lugares de atención a clientes, se han implementado también los menús en forma virtual, para que haya menos papel en habitaciones y restaurantes.

Además de contar con servicio a la habitación, en dado caso no desees estar en el área de restaurante.

 

Procedimientos de prevención

Como parte de los requisitos para los viajeros al salir de cualquier destino en Honduras, es necesario realizarse la prueba PCR, y presentar los resultados con una antigüedad máxima de 72 horas. 

Para que no tengas que desplazarte fuera del hotel en el que te hospedas, en muchos de ellos ofrecen el servicio de toma de muestras y entrega de resultados. Este servicio está disponible para casi todos los hoteles, con un costo estimado de $80.00 USD por examen.

Con todas las medidas de prevención necesarias, te invitamos a que no te quedes sin disfrutar todo lo que Roatán tiene para ofrecerte. Visita Roatán en Honduras y vive una experiencia inolvidable. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio