Continua leyendo

* indicates required

Protocolos de Bioseguridad en hoteles de Flores, Petén

Visita nuestra web

21 sep 2020

Todos los hoteles han tenido una preparación exhaustiva en estos últimos meses, implementando nuevos protocolos de Bioseguridad para que todos sus huéspedes puedan disfrutar de una excelente experiencia de hospedaje en los hoteles más icónicos de la isla de Flores. Te damos algunas de las medidas que ya se han implementado para los turistas, visitantes y personal:

 


 

Para todos los turistas

Al llegar a las instalaciones se pedirá a cada uno de los visitantes que desinfecten su calzado, se les tomará la temperatura y se procederá a realizar el registro en la recepción guardando la distancia de 1.5 metros recomendada. Se les entregará un kit especial y podrán proceder a sus habitaciones. Habrá restricción de cantidad de personas en elevadores y otras áreas comunes de cada uno de los hoteles.

 

 

Limpieza de las áreas comunes y habitaciones

Antes de la llegada de un nuevo huésped se procederá a realizar una desinfección de toda la habitación, así como el cambio de sábanas y toallas. Todas las barandas, gradas, manijas de puertas y ventanas serán constantemente sanitizadas para evitar el riesgo de contagio de enfermedades y virus.

 

Servicios de restaurantes 

Existen varias opciones para los huéspedes en el tema de alimentación, los restaurantes estarán funcionando manteniendo los protocolos de Bioseguridad y no serán ocupados al 100% de su capacidad. Esto para que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía del hotel sin ningún riesgo. También existe la opción de servicio a la habitación, para evitar el contacto con otros huéspedes.

¡Reserva ya!

 

Medidas para colaboradores y personal

Todo el personal está sujeto a cumplir ciertos controles de bioseguridad antes de iniciar sus jornadas. Además deben permanecer con el equipo necesario durante su turno laboral, para cuidar de su salud y la de los visitantes. El uso de mascarilla y careta protectora es mandatorio para todos los trabajadores sin excepción.

 

Otras recomendaciones

Queremos que tu viaje a Petén sea una experiencia placentera y sin contratiempos por eso te recomendamos que cuides tu salud siguiendo estos consejos: Si lo prefieres puedes llevar tu propia toalla o enseres personales para no utilizar los del hotel. También si te sientes enfermo/a, informa a la recepción del hotel en el que te encuentres para que ellos puedan darte la asistencia que necesitas. Esperamos que tengas un viaje inolvidable, mientras mantienes las medidas de salud correspondientes.

 

Flores en Petén es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. Hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar de 10 a 12 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Petén, la cuna de la civilización Maya. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio