Continua leyendo

* indicates required

Noticias TAG Airlines

¡Reserva ya!

13 ago 2021

El penúltimo domingo de noviembre de 2020 nos trae las últimas novedades y noticias relevantes en la industria aérea, temas empresariales y de negocios, deportes en Guatemala y datos curiosos que pueden interesarte. Conoce más:

 


 

Se lleva a cabo la conferencia de Responsabilidad Social Empresarial

Este evento virtual se desarrolló el 19 y 20 de noviembre, como tema principal se dió a conocer la importancia de la responsabilidad individual de las personas como ciudadanos, miembros de una comunidad y empresarios en Quetzaltenango.

Durante el foro, la empresa Telus International presentó su caso de éxito en Quetzaltenango. También se dió una mesa de dialogo que contó con la moderación de Claudia Hernández, experta en responsabilidad social, y los panelistas Amílcar Rivas, gerente Municipal; Otto Vargas, presidente de Grupo Gestor; Martha Quemé, catedrática de la Universidad Da Vinci; José Carlos López, vocal I de la Cámara de Comercio de Guatemala; y Víctor Quixtón; gerente de Relaciones Comunitarias de AGRECA.

 

Fuente: CRN Noticias.

 

Celebran a fotógrafos de la aviación guatemalteca

el Director General de Aeronautica Civil, P.A. Francis Argueta Aguirre brindó una extensa felicitación al grupo de fotógrafos Phone Spotters GT. Esta agrupación reúne a varios talentosos maestros del lente fotográfico que captan imágenes que son utilizadas tanto para fines informativos como comerciales. 

Esperamos que puedan ser muchos años más de captar imágenes impresionantes de todos los aviones que circulan por la terminal aérea de La Aurora.

Fuente: DGAC Guatemala.

Foto: Phone Spotters GT.

 

Transportarán vacunas en tiempo record por emergencia de COVID-19

La industria de la aviación se enfrentará a uno de los retos más grandes. La distribución a nivel mundial de miles de millones de dosis de las vacunas de diversas marcas hacia todos los países del mundo.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha creado un compilado de reglamentaciones y procesos para que la entrega de miles de millones de dosis de una vacuna que deba transportarse y almacenarse en un estado ultracongelado no implique desafíos logísticos tan complejos en toda la cadena de suministros, esto complementa todos los esfuerzos de planificación para distribuir estas vacunas a la menor brevedad posible.

 

Fuente: Preferente.com

¡Reserva ya!

 

Arquero Uruguayo disputó el "Clásico" nacional

Municipal llegó al Clásico Nacional como primer lugar de la tabla del campeonato con 24 puntos, tras siete triunfos, tres empates y una derrota. Comunicaciones quedó en segundo lugar con cinco triunfos, cuatro empates y una caída.

El portero uruguayo Víctor Rafael García de Municipal, fue uno de los elementos que debutó en el Clásico del Fútbol Nacional, el encuentro se realizó ayer 21 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, siguiendo las recomendaciones de salud, el encuentro se realizó a puerta cerrada.

Fuente: futbolcentroamérica.com

 

 

Emisiones netas de carbono serán nulas para el 2050

Más de 20 asociaciones de todo el ecosistema de la aviación europea han anunciado un compromiso para trabajar en la formulación de políticas para lograr que las emisiones netas de CO-2 sean nulas para 2050.

Entre todas estas asociaciones, se encuentran el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) Europa, la Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) y la Federación Europea de Trabajadores del Transporte (ETF).

Entre los planes se encuentran la financiación e inversiones para permitir la aceleración de las innovaciones de las aeronaves de bajo carbono, como las eléctricas y de hidrógeno, además del aumento del presupuesto de financiación pública para la investigación e innovación en materia de aviación civil.

Fuente: hispaviacion.com

 

¡Reserva ya!

 

Volver al inicio