Continua leyendo

* indicates required

Noticias TAG Airlines

Compra de boletos

20 nov 2020

Mantente actualizado de las últimas novedades y noticias relevantes en la industria aérea, temas empresariales y de negocios, deportes en Guatemala y datos curiosos que pueden interesarte. Conoce más:

 


Se mantienen operaciones en horarios normales

Aeropuerto Internacional La Aurora mantienen sus operaciones aéreas normales. Las aerolíneas y vuelos privados operan al momento en total normalidad. Esto a pesar de las diversas especulaciones acerca de cancelaciones y cierres de terminales aéreas en el transcurso de esta semana a causa de la alerta por el huracán IOTA.

 

Celebración del día de la infancia

En el marco del Día Mundial de la Infancia, el Director General de aeronáutica civil junto a la Sra. Dominique de Quiñonez de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala y el Sr. Carlos Carrera de UNICEF Guatemala, presentaron un colorido Mural Artístico realizado en uno de los exteriores del Aeropuerto Internacional La Aurora.

 

Buscan generar nuevas oportunidades de negocios

Con el objetivo principal de motivar a los empresarios de los diferentes países en Centroamérica a impulsar una nueva economía con oportunidades de desarrollo, a causa de las pérdidas económicas por la emergencia de Covid-19, el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif) anunciaron que realizarán una convención de Diálogo Empresarial 2020, planificada para efectuarse el próximo 3 de diciembre.

Esta actividad también insta a los empresarios a generar nuevas ideas para alianzas estratégicas, dependiendo de los distintos rangos empresariales en los que las corporaciones se desarrollan.

 

Joven promesa del Judo obtiene medalla de plata

Keilly Esteban es una joven atleta guatemalteca que puso en el podio a nuestro país en una competencia celebrada del 17 al 18 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, México.

El Campeonato Panamericano Cadetes y Junior 2020 es uno de los eventos importantes para esta rama del deporte y con la reactivación de este tipo de eventos alrededor del mundo se espera que la joven participe internacionalmente el próximo 4 de diciembre, tomando parte en la Copa Panamericana Junior de Lima, en Perú.

 

Aeronave 747 renace como sala de Cine

La aerolínea British Airways decidió a mediados de este 2020, sacar de operaciones a dos de sus aeronaves 747. La empresa ha anunciado que uno de estos aviones viajará hasta Cotswold (Gloucestershire, Inglaterra) para convertirse en un espacio que se alquilará a las personas para la celebración de eventos o conferencias, así como una sala de cine y un área formativa para excursiones escolares.

Un gran porcentaje del dinero recaudado en las nuevas funciones de este Boeing 747 irá destinado al programa de becas y organizaciones benéficas del Aeropuerto de Cotswold, para apoyar a jóvenes estudiantes a cursar carreras relacionadas con la industria aérea.

 

Fuentes: DGAC Guatemala, Diario de Centroamérica, Tourinews, guatemala.com

 

¡Reserva ya!

 

Volver al inicio