Continua leyendo

* indicates required
RESERVAR AHORA Tour Virtual Inicio

Noticias de la semana - 5 al 9 de octubre

Compra de boletos

10 oct 2020

 

Comenzando el mes de octubre, te presentamos las principales noticias en la aviación guatemalteca y las actualizaciones de todo lo correspondiente a temas de transporte aéreo:

 


 

Cada vez más conectados

Como parte de los procesos de actualización para colaboradores y viajeros el Aeropuerto Internacional la Aurora cuenta con Wi-Fi 24 horas dentro de sus instalaciones. Esto para poder brindar una mejor experiencia a todas las personas que transiten por esta terminal aérea para realizar sus viajes por motivo de vacaciones o negocios.

 

Trabajos de limpieza se realizan en pista

El departamento de Infraestructura realizó trabajos de chapeo y limpieza de maleza en pista activa y todas las calles de rodaje del Aeropuerto Internacional La Aurora como parte de los servicios de mantenimiento y actualización de todas las áreas de la terminal aérea de nuestro país.

 

Foto: DGAC Guatemala.

 

 

Se reapertura aeropuerto Mundo Maya

El Aeropuerto Internacional Mundo Maya, llamado también Aeropuerto Internacional Anacleto Mazá Castellanos o Aeropuerto de Flores, es el segundo aeropuerto más importante de Guatemala, después de más de 6 meses de permanecer cerrado a causa del estado de emergencia COVID-19, el pasado lunes 05 de octubre reactivó sus operaciones.

 

TAG Airlines hace historia

Nuestra aerolínea regresa a volar mucho más alto. El pasado lunes 05 de octubre se realizó el primer vuelo de la ruta Guatemala - Flores. Despegando desde la ciudad de Guatemala a las 6:45 am y arribando al Aeropuerto Mundo Maya a las 7:15 am.

Agradecemos a nuestros pasajeros por confiar en nosotros y a todo el personal de Mundo Maya y la Municipalidad de Petén por tan agradable recibimiento.

 

Más líneas aéreas vuelven a Guatemala

Con la llegada de Delta y Aeroméxico esta semana cada vez más rutas se ven reactivadas para que viajeros dentro y fuera de Guatemala puedan trasladarse hacia diferentes países. Los protocolos de bioseguridad se mantienen en todas las áreas de la terminal aérea, así como en cada una de las aerolíneas que operan. El uso de mascarilla KN 95 es uno de los requisitos principales.

 

Fuente: DGAC Guatemala.

 

Relacionadas/Related