Continua leyendo

* indicates required

Lugares recreativos en San Pedro Sula

Visita nuestra web

27 nov 2020

A pesar de que la capital de Honduras es más conocida por ser un destino para planes empresariales y de negocios, existen variadas opciones de lugares recreativos en los que puedes disfrutar de un tiempo para tí sin salir de los perímetros de la ciudad, conoce nuestras recomendaciones:

 


 

Rotulo Coca-Cola

Dentro de la famosa reserva y parque ecológico de El Merendón, se encuentra este ícono de la cultura de San Pedro Sula. Los lugareños tienen el dicho de no ser verdaderos ciudadanos de San Pedro si no han visitado este lugar. 

El famoso letrero Coca-Cola es un rótulo de neón de 10 metros de alto por 73 metros de largo, instalado con el objetivo de poner a San Pedro Sula en el libro de los Guiness, como la primera ciudad de Latinoamérica en tener el rótulo luminoso más grande de esta marca de bebidas.

 

Mountain Adventure

En los alrededores de la reserva El Merendón se encuentra este lugar recreativo para los amantes de la adrenalina. Con el único Canopy de San Pedro Sula, Mountain Adventure tiene variadas opciones para disfrutar de actividades al aire libre con toda la familia. El recorrido en carritos todo terreno y la ruta de cables que te llevará por las mejores vistas de esta ciudad en Honduras en tan solo 45 minutos.

También puedes hacer caminatas por senderos dentro del parque o pasar un agradable momento en el mirador contemplando todo el perímetro de la ciudad, para después disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante Angeli Gardens.

 

Museo de Antropología

El patrimonio cultural de la historia de honduras se encuentra dentro del recinto en este museo, el recabamiento de piezas fue logrado por donaciones de diferentes grupos que han vivido en el Valle de Sula a través del tiempo y está conformado por 2 grandes áreas de exhibición. 

En la parte de arqueología podrás encontrar restos de animales y plantas que hasta el año 2000 a.C. Estos restos se cree que fueron de las poblaciones semi-nómadas que habitaron la región del valle. En la sección de historia, puedes disfrutar de piezas icónicas que datan de los años 1502 - 1521, así como objetos de corresponden a la época de la conquista de Honduras que se dio entre los años 1524 – 1536.

¡Reserva ya!

 

Tour por la ciudad

Existen muchos lugares recreativos en San Pedro Sula que puedes visitar en un mismo día con este tipo de tours. Dependiendo de tus intereses de viaje y lo que desees conocer, puedes visitar las iglesias icónicas de la ciudad, como El buen Pastor, San Vicente de Paul o San Pedro Apóstol. 

Si lo que necesitas es realizar algunas compras, puedes visitar los centros comerciales más populares como Multiplaza, Mega Mall o Los Castaños.

 

Plaza Típica CORACTS

Buscar algunos objetos típicos artesanales es otra de las actividades que gusta mucho a los viajeros antes de volver a sus países de origen. Para este fin, te recomendamos la Plaza Típica CORACTS. En 60 locales reúne lo mejor de las artesanías en barro y madera, textiles de diferentes regiones y una selección de comida tradicional hondureña para disfrutar. 

Toma en cuenta los horarios de visita: desde las 8:00 hasta las 16:00 horas todos los días.


Reserva tu próximo viaje a San Pedro Sula y descubre todas las actividades que puedes aprovechar para hacer crecer tus negocios en compañía de TAG Airlines. Cotiza tu viaje con nosotros HOY MISMO.