Continua leyendo

* indicates required

Los mejores lugares en Tegucigalpa, Honduras

Visita nuestra web

17 nov 2020

Tus viajes de negocios no deben ser una experiencia monótona. Si tu destino es la capital de Honduras, Tegucigalpa, hay muchas opciones que puedes tomar en cuenta para darte un respiro y descubrir algunos de los secretos mejor guardados de este pequeño rincón en Honduras. Conoce nuestras recomendaciones:

 


 

Municipios pintorescos

Santa Lucía se ha convertido en un sitio de descanso y relajación, para todos aquellos turistas y viajeros que desean salir de la rutina, ofreciendo una variada oferta de hoteles de buena calidad a precios competitivos, además de un clima fresco durante casi todo el año por ser un área forestal cubierta de pino. 

Otro de los lugares aledaños para poder visitar cerca de Tegucigalpa es Ojojona, este hermoso pueblo guarda más de 400 años de historia y tradición en Honduras. Su principal atractivo turístico son sus populares artesanías, elaboradas y pintadas a mano por los mismos pobladores de origen lenca, quienes subsisten de la venta de este tipo de productos.

 

Tegucigalpa de noche

Disfruta de la ciudad de Tegucigalpa desde un punto de vista diferente. Puedes realizar una breve excursión que te ofrece una vista panorámica inusual de esta ciudad en Honduras, además es una excelente manera de culminar un día o de empezar la noche en la capital hondureña. 

Esta excursión incluye un viaje durante unos 30 minutos por las colinas de Tegucigalpa en un Land Cruiser 4x4 hasta llegar al parque nacional El Picacho en donde podrás observar hermosas vistas de Tegucigalpa desde arriba; también podrás tener la oportunidad de ver búhos, murciélagos y otras criaturas nocturnas que habitan en los alrededores de la ciudad.

 

Clima Caluroso

Para los amantes de la aventura, existen dos opciones de lugares cercanos llenos de naturaleza que puedes aprovechar durante tu viaje a Tegucigalpa, a una distancia de menos de una hora se encuentra Nueva Armenia. En este lugar podrás explorar los senderos, ríos, y la belleza natural cerca de Tegucigalpa, Honduras, en esta excursión de día completo a Nueva Armenia desde la capital hondureña

El recorrido se realiza desde tempranas horas de la mañana hasta llegar a la ciudad de montaña de Nueva Armenia y el sendero. Durante una caminata moderada, podrás cruzar pequeños ríos, ver piscinas naturales, y disfrutar de las vistas de Tegucigalpa. Puedes tomar el almuerzo en esta pequeña localidad antes de volver a Tegucigalpa por la tarde.

 

¡Reserva ya!

 

Cerca del aeropuerto

Si lo que buscas es un lugar para realizar tus compras te recomendamos City Mall, es uno de los principales centros comerciales de Honduras pues cuenta con una exclusiva colección de tiendas locales e internacionales de ropa, zapatos, joyerías, accesorios y una variedad de servicios como centros financieros, farmacias, gimnasios, supermercados, empresas de telefonía, restaurantes, salas de belleza, modernas salas de cine y parque de diversiones. 

Metro mall es otra de estas opciones que cuenta con más de 100 locales comerciales de las mejores marcas nacionales e internacionales; modernas salas de cine, un centro financiero, un centro de salud de clínicas médicas privadas y tiendas por departamento.

 

Historia de Tegucigalpa

La capital de Honduras mantiene mucho misticismo gracias a la combinación de modernas infraestructuras con las edificaciones coloniales tradicionales. Puedes tomar un tour por el casco histórico en donde se encuentran muchas de las iglesias de la época colonial y los edificios emblemáticos cuya construcción se remonta a inicios del siglo XX.

La ciudad cuenta con una serie de miradores naturales como son el Parque Naciones Unidas, conocido como El Picacho, que domina toda la ciudad; el Parque Manuel Bonilla; el Parque La Leona; el Cerro El Berrinche; entre otros.

 

Tegucigalpa es uno de los centros importantes de negocios y comercio en la actualidad. Es más fácil llegar en un vuelo de 1 hora, en lugar de invertir varias horas viajando por carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Tegucigalpa Honduras y haz crecer tus negocios. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio