Continua leyendo

* indicates required

Flota TAG: 5 características del Embraer 110

Visita nuestra web

6 nov 2020

El Embraer 110 es un avión bimotor turbohélice que gracias a su diseño es capaz de brindar distintas funciones, siendo un equipo poderoso y funcional para los viajes de distancias cortas.

Llegando a una velocidad de 425 km/h, es una de nuestras 2 principales aeronaves que se utilizan en TAG Airlines para tus viajes a destinos como Belice y Puerto Barrios. Conoce 5 características que hacen de este avión uno de nuestros aliados estrella en tus viajes:

 


 

Diseñado en Francia y Fabricado en Brasil

A pesar de que el Embraer 110 fue ensamblado en la Empresa Brasileira de Aeronautica, S.A. en Brasil, muchos desconocen que el diseño fue encargado al ingeniero aeronáutico francés Max Holste siguiendo las especificaciones del programa IPD-6504 establecido por el Ministerio de la Aeronáutica brasileña en 1965.

 

Comodidad para pasajeros

Para los usos comerciales en el transporte de pasajeros existen algunos detalles con respecto a la distribución de asientos. Cada aeronave cuenta con 18 a 20 asientos, colocados en dos filas, una de un asiento y la otra de dos asientos.

También cuenta con salidas de emergencia perfectamente señalizadas para garantizar la seguridad de los pasajeros al momento de alguna emergencia durante el vuelo.

 

Múltiples usos en la industria aérea

Las aeronaves fueron pensadas para el uso de transporte de pasajeros y pueden ser convertidas para uso civil de transporte de carga, a partir que le sean incorporadas todas las modificaciones necesarias.

Esto hace del Embraer 110 una aeronave extremadamente versátil, que puede utilizarse por las empresas de transporte para suplir diversas necesidades del negocio aéreo.

 

¡Reserva ya!

 

Lee también: Conoce 5 características del SAAB 340 y 340 Plus

 

Pasajeros siempre seguros

Cada uno de los modelos Embraer cuentan con un equipamiento de Emergencia (sistema de oxígeno, extintor de incendio, etc), así como otros sistemas de prevención que hacen de esta aeronave una de las más seguras del mercado.

A pesar de estar diseñada para ser manejada por 2 personas (piloto y copiloto), en caso de un percance o una emergencia, el sistema se adapta para que pueda ser maniobrada solo por 1 persona.

 

Llegando rápido y seguro a tu destino

Por la ligereza y composición de su aerodinámica, este tipo de aeronaves puede llevarte en un tiempo muy corto a tus destinos importantes, para realizar tus negocios o comenzar a disfrutar de tus vacaciones.

Desde Ciudad de Guatemala, Belice o Puerto Barrios puedes llegar en 45 minutos en promedio a cualquiera de estos destinos desde cualquiera de estas ciudades en las que te encuentres. Esperamos que pronto puedas vivir la experiencia TAG Airlines.

 

Volver al inicio