Continua leyendo

* indicates required

Actividades que puedes hacer en nuestro one day tour en Tikal

Visita nuestra web

5 oct 2020

Conocer Tikal, desde varias perspectivas es lo que produce en el visitante ese sentido de pertenencia y participación existencial en cada uno de los momentos del día y las estaciones del año. Por supuesto te brindamos nuestras recomendaciones de actividades que puedes disfrutar durante el tour en Tikal:

 


 

Observar el amanecer

No es lo mismo visitar las pirámides durante el día que al amanecer, este es uno de los recorridos más buscados por los turistas, lo mejor de la experiencia es poder subir a la cumbre de una de estas imponentes pirámides para disfrutar del amanecer como lo hacían nuestros antepasados mayas.

 

Tour Guiado privado

Este recorrido varía un poco de los otros tours que se ofrecen dentro de las instalaciones del parque. Viaja con comodidad y disfruta de este tour TODO INCLUÍDO.

El atractivo principal de este tour es que puedes disfrutar de Tikal en una forma completamente distinta. Para este tipo de tour debes ir acompañado por un guía certificado, no puedes hacerlo por cuenta propia.

 

Caminata entre la selva

Existen muchas rutas semiocultas de los caminos principales dentro de este parque y reserva natural. Al ir acompañado de un guía es más sencillo poder conocer algunos secretos únicos del sitio arqueológico Tikal mientras disfrutas de este tour de un día completo.

 

¡Reserva ya!

 

Observación de fauna petenera

El tour de Historia Natural te ofrece la oportunidad de aprender sobre la naturaleza en Tikal. Podrás apreciar la biodiversidad: la flora y fauna de Tikal.

Este tour normalmente se agrega a tu itinerario, pero puede hacerse como un tour independiente, si lo que te interesa es conocer más de las especies que habitan dentro de esta reserva natural.

 

Gastronomía Campestre

Si decides disfrutar del tour de un día en el Parque Nacional Tikal te recomendamos disfrutar de un ambiente ecológico y selvático en el Restaurante “El Mesón”. Con más de 18 años de experiencia atendiendo y sirviendo almuerzos campestres al turista nacional y extranjero. Puedes disfrutar de un ambiente relajado mientras degustas pollo a las brasas o una buena carne asada.

 

Flores en Petén es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. Hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar de 10 a 12 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Petén, la cuna de la civilización Maya. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio