Continua leyendo

* indicates required

Los mejores 5 tours en helicóptero para descubrir Guatemala

Visita nuestra web

28 ago 2020

Es momento de viajar como nunca antes. Te presentamos una perspectiva diferente para aprovechar un viaje de un solo día y visitar los icónicos lugares de la ciudad de Guatemala y sus alrededores.

Descubre nuestra variedad de destinos para tours en helicóptero:

 


 

Volcanes icónicos 

Los amantes de la escalada y el andinismo usualmente realizan expediciones durante varios días para coronar tres cumbres icónicas de Guatemala: Los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango.

Para tener una experiencia inolvidable en un solo día puedes disfrutar de visitar estas tres cumbres de nuestro país desde las alturas. Puedes elegir la opción de volcanes o combinarlo con una visita al lago de Atitlán. Ambos recorridos tienen una duración estimada de 40 minutos.

 

Tour por la ciudad

Vive una experiencia extrema al irte de paseo en helicóptero por la Ciudad de Guatemala. Podrás disfrutar la vista aérea de la avenida Reforma, el centro histórico y Ciudad Cayalá. Este recorrido es altamente recomendado para los viajeros que quieren una forma distinta de explorar la ciudad, en un lapso de 30 minutos.

 

La cuna del mundo maya desde las alturas

Aprovecha al máximo tu tiempo en Guatemala si vienes desde el extranjero. Puedes evitar un largo viaje mientras vuelas desde la isla de flores, al misterio escondido que es El Mirador. 

Después de un vuelo en helicóptero de 30 minutos estarás listo para explorar El Mirador con un guía especializado. Disfrutando de los mágicos sonidos de la jungla mientras te maravillas conociendo las estructuras emblemáticas del lugar como La Danta.

 

¡Reserva ya!

 

Recorrido por la isla de Flores

Esta pequeña isla abarca unos 3,148 kilómetros cuadrados y posee una diversidad de hoteles, restaurantes y templos religiosos. Además de una multiculturalidad emocionante gracias a los residentes de diversas partes del mundo que se quedaron viviendo dentro de esta isla.

Este es un recorrido aéreo que disfrutarás de principio a fin, apreciando la mezcla de la naturaleza y las maravillas arquitectónicas de la Isla desde una vista diferente con nuestro exclusivo tour Isla de Flores en Helicóptero que tiene una duración de 30 minutos.

 

Personalizado para tí

Si estas opciones no se acomodan a las necesidades de tu viaje ¡No te preocupes! Puedes armar tu propio vuelo privado en helicóptero a una variedad de destinos dentro y fuera de Guatemala. Para conocer nuestras opciones y paquetes no dudes en contactarnos por medio de correo electrónico: reservaciones@tag.gt o por medio de Whatsapp haciendo click AQUÍ.

 

 

Volver al inicio