Continua leyendo

* indicates required

5 servicios de TAG Airlines que tal vez no conocías

Visita nuestra web

4 sep 2020

Existen una variedad de servicios que puedes utilizar como parte de la gama de productos que ofrecen las empresas de transporte aéreo. Conoce más de todas las opciones que pueden adaptarse a las necesidades de tu empresa o negocio. Te dejamos 5 servicios que puedes contratar con TAG Airlines:

 


 

Servicios FBO

Uno de los principales servicios que tal vez no es tan conocido en el mundo corporativo es el de FBO. Entre lo que puedes contratar se encuentran el alquiler de aeronaves, hangar, combustible, amarre, estacionamiento, hasta los servicios de confort necesarios para garantizar el máximo bienestar en la espera de un vuelo. 

Comida, hospedaje, y  todo lo que convencionalmente es demandado por viajeros, es dispuesto para esos viajeros que no tienen mucho tiempo para poder organizar todos esos detalles en sus viajes. Conoce más de este servicio AQUI.

 

Publicidad aérea

Este medio publicitario está enfocado generalmente en zonas de concentración masiva (Conciertos, festivales, playas) donde radica principalmente su eficacia estratégica. Su efectividad también es muy resaltable: cerca del 80% de las personas que han visto publicidad aérea son capaces de acordarse qué se anunciaba, en qué lugar e incluso de su diseño.

Esta es una estrategia que no es muy utilizada, pero que puede traer muy buenos resultados en el desarrollo de una campaña para dar a conocer un producto o servicio. Conoce más de este servicio AQUI.

 

Fumigación

Muchas personas creen que este tipo de servicios se utilizan únicamente en los cultivos, sin embargo la fumigación aérea es una forma segura, rápida y efectiva para controlar a los insectos que pueden transmitir virus y enfermar a la gente. Además los productos que se utilizan no causan daño a largo plazo al medioambiente ni a los ecosistemas locales, aún si se hace en forma repetida. Conoce más de este servicio AQUI.

 

¡Reserva ya!

 

Combate de incendios

A pesar de no ser un servicio que se utiliza de manera regular, nuestros helicópteros se encuentran equipados para responder a emergencias de incendios forestales dentro y fuera de las fronteras de Guatemala.

Es importante poder trasladar grandes volúmenes de agua, para poder soltarlos desde una distancia adecuada y así frenar el avance de las llamas en grandes extensiones de bosques. Conoce más de este servicio AQUI.

 

Courier/Carga

El transporte aéreo es una de las maneras más rápidas para llevar todo tipo de productos a diferentes países. En TAG Airlines contamos con aviones Embraer 110P1 y Saab 340 entre otros, que por su diseño son apropiados para el transporte de carga, los cuales tienen una capacidad máxima de 8,085 libras. Con dimensiones en sus puertas y compartimientos apropiados para este tipo de servicios que harán que tus productos lleguen a nuevas fronteras en el menor tiempo posible.

 

Desde Ciudad de Guatemala, Belice o Puerto Barrios puedes llegar en 45 minutos en promedio a cualquiera de estos destinos desde cualquiera de estas ciudades en las que te encuentres. Esperamos que pronto puedas vivir la experiencia TAG Airlines.

 

Volver al inicio