Continua leyendo

* indicates required

5 servicios para disfrutar durante tu estadía en Hotel Casona del lago

Visita nuestra web

9 oct 2020

Con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector turístico de Guatemala, Hotel Casona del lago en Petén busca que sus visitantes tengan una estancia placentera y sin preocupación.

Por su ubicación accesible, es una de las mejores opciones para los viajeros que visitan Petén. Te contamos más acerca de sus variados servicios:

 


 

Seguridad para viajeros

Una variedad de servicios están disponibles dentro de las instalaciones, esto para que los visitantes disfruten con comodidad y sin contratiempos. El parqueo privado es uno de los principales beneficios. Así como lavandería, Wi-Fi disponible 24 horas y cajillas de seguridad para guardar objetos o pertenencias valiosas.

 

Altos estándares en medidas de Bioseguridad

Desde mayo de 2020, el hotel decidió implementar distintos protocolos para la seguridad de sus huéspedes. Además de reestructurar sus áreas para mantener el correcto distanciamiento entre los visitantes.

También se realizan procesos de higienización todos los días en todas las habitaciones y las áreas públicas del hotel.

 

Agencia de viajes dentro del hotel

Para comodidad de los turistas, Hotel Casona del Lago cuenta con agencia de viajes dentro de sus instalaciones. Viajes Total Petén ofrece una amplia gama de tours en los alrededores del departamento de Petén. Además de otros destinos dentro de las fronteras de Guatemala.

 

¡Reserva ya!

 

Restaurante las Ninfas

El servicio de restaurante con variadas opciones gastronómicas añade un elemento de servicio personalizado a cada uno de los huéspedes.

También cuentan con servicio de comida a la habitación y servicio de banquetes para eventos fuera de las instalaciones del hotel.

 

Salones para Eventos

Otro de los servicios populares del hotel es el servicio de salones para eventos. Puede ser una reunión de negocios, un evento corporativo o una celebración especial. Con 5 ambientes diferentes con capacidad para hasta 300 personas.

Cualquier necesidad que tengas, puedes estar seguro que el personal del hotel hará lo posible para complacer tus expectativas y brindarte la mejor experiencia.

Flores en Petén es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. Hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar de 10 a 12 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Flores,Petén la cuna de la civilización Maya. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio