Continua leyendo

* indicates required

5 servicios que puedes disfrutar durante tu estadía en Hotel Bolontikú

Visita nuestra web

7 oct 2020

La característica principal de este resort ecológico es la exclusividad y privacidad en cada una de sus 15 suites. Se añade también el hecho de poder disfrutar de un hospedaje en medio de la selva petenera.

Conoce más de los servicios que Hotel Bolontikú ofrece a los viajeros en sus vacaciones en Petén:


 

Spa y Temazcal

Para tener una experiencia completa de relajación el hotel cuenta con su propio Spa en el que puedes disfrutar diversos tipos de masajes, aromaterapia y el uso libre del temazcal para todos sus huéspedes; esto para que puedan deleitarse con un sauna al estilo tradicional de los mayas.

 

Amenidades acuáticas

Si te gustan las actividades físicas, el hotel Bolontikú te ofrece servicios de Kayak, Paddleboard, bote de pedales y préstamo de equipo acuático para que disfrutes a tu manera de un día completo en el lago Petén Itzá desde el muelle privado de este resort.

 

Seguridad para los viajeros

Todas las suites incluyen servicios para la seguridad de huéspedes, además de estar ubicadas de manera estratégica, los viajeros disfrutan de tener su propio balcón privado, servicio de wi-fi 24 horas hábiles y cajillas de seguridad para guardar pertenencias valiosas.

 

¡Reserva ya!

 

Variadas opciones de Tours

Puedes hacer realidad todos tus planes vacacionales sin salir del hotel, ya que Bolontikú cuenta con diversas alianzas y servicios de Tours, para que puedas visitar los parques arqueológicos más conocidos, o conocer otros destinos naturales como Cráter Azul. Aprovecha y déjate sorprender de todo lo que puedes conocer.

 

Gastronomía exclusiva en Petén

El restaurante del hotel “Mirador Itzá” es famoso por su gastronomía única, la cual mezcla ingredientes y especies tradicionales mayas con modernas presentaciones y mezclas en platillos únicos. Otro aspecto que se puede resaltar es el uso de ingredientes 100% orgánicos, que se obtienen de agricultores de las zonas cercanas en San Andrés Petén.

 

Flores en Petén es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. Hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar de 10 a 12 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Flores,Petén la cuna de la civilización Maya. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio