Continua leyendo

* indicates required

5 recomendaciones al realizar tu próximo viaje de negocios a Petén

Visita nuestra web

26 oct 2020

Los viajes de negocios son necesarios para los emprendedores y empresarios debido a que son oportunidades para hacer networking, reunirse con clientes y asistir a ferias o cursos de capacitación.

Queremos apoyarte para que tu experiencia en tus próximos viajes a Petén sea exitosa, por eso te damos estos buenos consejos:

 


 

Paquetes para viajeros

Si eres de las personas que viaja de manera constante para realizar networking o cerrar negocios, es mejor que tengas como parte de tu presupuesto paquetes con vuelo y hotel, también que incluya opciones para agregar excursiones incluso para viajes cortos. 

Investiga siempre para estar seguro de adquirir el mejor paquete que supla tus necesidades al viajar a Petén.

 

Actividades para disfrutar

Aunque estemos hablando de un viaje de negocios, no olvides que siempre es sano mezclar un poco de tiempo para tí. 

Así que añade algunas actividades para que los participantes del viaje de negocios se lo pasen bien como por ejemplo, algún tour de uno o varios parques arqueológicos, visitas a algunos de los restaurantes populares en la isla de Flores, u otras actividades.

 

Objetivos de viaje

Siempre es bueno preguntarte ¿Qué quieres conseguir con este viaje? Tener claros los objetivos del viaje te ayudará a planificar mejor. 

Por ejemplo, si se trata de un viaje para hacer networking, es bueno que tengas claro qué personas son influyentes de tu sector en Flores o las zonas aledañas para realizar visitas, tener reuniones o hacer negocios en un futuro.

 

¡Reserva ya!

 

Saliendo de lo común

Un viaje de negocios también puede afianzar la confianza entre tus colaboradores. Puedes elegir entre una variedad de actividades que puedes disfrutar, como explorar parques naturales como Ixpanpajul, realizar recorridos grupales por el lago, o tener una excursión de un día completo a Cráter Azul.

Todo esto como parte de tu dinámica de team building para mejorar las relaciones entre tu equipo de trabajo.

 

Otras recomendaciones

Al momento de planificar tu siguiente viaje de negocios asegúrate de tomar en cuenta estos consejos: Lleva ropa cómoda contigo, revisa las condiciones climáticas y te instamos a que lleves una capa o sombrilla, ya que en Petén llueve bastante durante todo el año.

Otro consejo importante es que consigas repelente de insectos y zancudos. Ya que en los parques arqueológicos y ecológicos abundan los insectos de este tipo.

Esperamos que disfrutes mucho tu estadía en el departamento de Petén durante tu próximo viaje de negocios.

 

Flores en Petén es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. Hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar de 10 a 12 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Petén, la cuna de la civilización Maya. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

 

Volver al inicio