Continua leyendo

* indicates required

5 recomendaciones para tu próximo viaje de negocios a Puerto Barrios

Visita nuestra web

30 oct 2020

Puerto Barrios posee todos los elementos para convertirse en una gran zona comercial del Caribe guatemalteco, que está ubicado estratégicamente para el comercio inmediato de Guatemala, Belice, Honduras, México y El Salvador; también tiene vinculación con la costa este de Estados Unidos, el Caribe y Europa lo cual lo hace un lugar propicio para el comercio nacional e internacional.

Conoce nuestras recomendaciones para que tengas un viaje de negocios exitoso:

 


 

Rangos amplios de negocios

Puerto Barrios tiene una amplia gama de sectores industriales para poder suplir tus necesidades. La importación y exportación de mercadería, crianza y venta de ganado, cultivos para exportación, así como manufacturación y productos químicos. 

Todas estas posibilidades hacen que puedas trasladarte a un solo lugar para realizar diversas alianzas estratégicas para hacer crecer más tu emprendimiento o empresa.

 

Lugares increíbles para visitar

Siempre es bueno tomarse un respiro al hacer un viaje de negocios. En Puerto Barrios puedes encontrar lugares para relajarse o explorar como parte de tu viaje. Disfruta de las playas como Amatique Bay o Playa Dorada.

O explora un poco más de la naturaleza en el parque natural Cerro San Gil. También puedes aprovechar y realizar el recorrido por el Castillo de San Felipe.

 

Cercanía desde la ciudad capital

La llegada a este departamento guatemalteco es sencillo por medio de un vuelo en avión con un trayecto de 45 minutos aproximados de duración.

Esto hace que muchos empresarios y personas emprendedoras elijan este destino como principal locación para hacer negocios y alianzas estratégicas de todo tipo, desde la importación de productos, hasta la elaboración de productos químicos y de belleza en general.

 

¡Reserva ya!

 

Resorts de primera categoría en servicio

Si buscas un lugar para hospedarte mientras te encuentras en Puerto Barrios, o si necesitas realizar algún evento corporativo estas opciones de hoteles pueden adaptarse perfectamente a las necesidades que necesites cubrir durante tu viaje: Amatique Bay, Puerto LibreNanajuana son algunas de nuestras sugerencias para que tengas una experiencia de primer nivel.

Villa Caribe ubicado en Livingston, un colorido pueblo pesquero y hogar de la Cultura Garífuna, famosa por sus tradiciones de origen africano y por su gastronomía es otra de las opciones que podemos recomendarte para realizar tus eventos o convenciones.

 

Otras recomendaciones

Al momento de planificar tu siguiente viaje de negocios asegúrate de tomar en cuenta estos consejos: Lleva ropa cómoda y fresca contigo, revisa las condiciones climáticas y te instamos a que lleves una capa o sombrilla, ya que en Puerto Barrios llueve durante algunas épocas del año.

Otro consejo importante es que consigas repelente de insectos y zancudos. Ya que en las playas y los parques ecológicos abundan los insectos de este tipo.

 

Puerto Barrios es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. También es un centro importante de negocios y comercio y hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar 8 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Puerto Barrios, la joya del Caribe Guatemalteco. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio