Continua leyendo

* indicates required

5 playas que puedes disfrutar en tu próximo viaje a Roatán

Visita nuestra web

2 nov 2020

Al momento de elegir tu destino para pasar unos relajantes días de vacaciones, Roatán es una de las primeras opciones que pueden venir a tu mente. Su clima cálido, las increíbles playas y los resorts todo incluido invitan a que disfrutes unos cuantos días de sentimiento caribeño.

Además de esto puedes aprovechar conociendo todas las playas en las que podrás disfrutar de actividades como surf, paddleboarding, snorkeling y muchas más. Conoce nuestras recomendaciones a continuación:

 


 

West End

Generalmente, la mayor parte de los visitantes de la isla de Roatán sienten atracción por la actividad de buceo con tiburones, ya que abundan en esta área de la isla, los cuales atraen a visitantes tanto de otras zonas del país, como de todas partes del mundo.

En este sector también puedes encontrar hoteles, restaurantes y otras atracciones con las que los viajeros pueden disfrutar y relajarse.

 

West Bay

Este sector de la isla es extremadamente popular por sus increíbles playas de arena blanca y los resorts que se encuentran en esta zona.

Hay muchas opciones de actividades para hacer. Bucear, hacer snorkel, parasail, paddle-board, alquilar una moto de agua, Sub-Wing, kayak, pesca de altura, alquilar un velero, montar a caballo y más. 

Otro de sus atractivos ubicados muy cerca de la carretera principal, es The West Bay Mall, para que los turistas realicen sus compras.

 

Fantasy

Una playa privada para disfrutar en su propia isla. Con 23 hectáreas de extensión, el resort cuenta con un restaurante elegante, otro frente al mar, un bar en el vestíbulo  y una piscina exterior con bar. También dispone de puerto deportivo y centro de submarinismo.

Todos estos servicios están al alcance de la mano de los huéspedes para disfrutar la mejor de las estadías con experiencias que te maravillarán.

 

¡Reserva ya!

 

Anthony’s Key

Una sola experiencia en 3 islas diferentes, este complejo está dividido en 3 espacios diferentes a los cuales puedes llegar por medio de lancha. Dentro de los 11 acres del complejo encontrarás el hotel, restaurante, la reserva de cuidado de delfines y una playa privada para poder pasar todo el día nadando o haciendo snorkel en sus cristalinas aguas. 

Además con la reserva de delfines tan cerca de tí no puedes dejar de aprovechar para tener un encuentro con uno de los mamíferos más inteligentes del océano. Una experiencia inolvidable como parte de tu experiencia en Roatán.

 

Pristine Bay

Esta es una de las playas más populares de la isla, además de ser muy exclusiva. Algunos de los resorts más exclusivos se encuentran en esta área. Además de disfrutar de las excelentes vistas y la buena atención, también puedes aprovechar para realizar otras actividades como disfrutar del club de golf o realizar caminatas por esta área élite de la isla de Roatán. 

Roatán es uno de los lugares favoritos en el caribe centroamericano para vacacionar. Es más fácil llegar en un vuelo de 1 hora, en lugar de invertir varias horas viajando por carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Roatán en Honduras y vive una experiencia inolvidable. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio