Continua leyendo

* indicates required

5 hoteles en Puerto Barrios para hospedarte en tu próximo viaje

Visita nuestra web

10 nov 2020

No importa si viajas por motivos de negocios o para pasar unas vacaciones relajantes fuera del bullicio y la cotidianidad de las ciudades. En los últimos años Puerto Barrios ha cobrado una gran importancia como destino turístico así como una locación ideal para tus negocios.

Te damos 5 recomendaciones de hoteles y resorts al viajar con TAG Airlines en los que el confort y el disfrute están asegurados no importando el tiempo que dure tu estadía:

 


 

Amatique Bay

Disfrute de una escapada tropical.  En Amatique Bay Hotel, puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables y relajantes. Ubicado en la bahía de Amatique Bay en Puerto Barrios, Izabal, el complejo ofrece alojamiento con instalaciones y una variedad de servicios para mejorar su comodidad y elevar la experiencia de los huéspedes.

Las habitaciones están equipadas con un conjunto estándar de servicios para complementar tu estancia y asegurar que se cumplan todas tus necesidades. Dentro del complejo puedes aprovechar y probar 2 tipos de gastronomía caribeña, los restaurantes Mangos y Puerto Chico en los que la herencia culinaria del caribe, se fusiona en cada platillo con la tradición Garífuna característica de Puerto Barrios.

 

Gran Costa Azul

Este complejo relativamente nuevo, inaugurado en 2019 ofrece una gama de servicios a sus clientes para sus viajes a menos de 15 minutos del aeropuerto. Con habitaciones y exclusivas suites, área para reuniones, salones para eventos, áreas de descanso, un restaurante de especialidades a la parrilla, piscina, gimnasio, canchas deportivas y estacionamiento exclusivo.

Todo el personal en Gran Costa Azul espera a sus huéspedes con los brazos abiertos para que ejecutivos y turistas, nacionales o extranjeros disfruten de sus servicios y comodidades las 24 horas del día.

 

Puerto Libre

El Hotel Puerto Libre es una buena opción para los viajeros que buscan comodidad y un precio favorable. Dentro de las instalaciones se encuentra un restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Todas las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para tu disfrute. Su atención es 24 horas, incluyendo el servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

El Hotel Puerto Libre sirve dos opciones de comidas como opciones a la carta o buffet. La ubicación del resort está en una zona que es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento proporciona el servicio de alquiler de bicicletas con un pequeño ajuste adicional.

 

¡Reserva ya!

 

Podría interesarte: Recomendaciones para tu próximo viaje de negocios a Puerto Barrios

 

Villa Caribe

Trasladandonos hacia Livingston podemos disfrutar de este resort que cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante, está rodeado de jardines con vistas al lago Izabal y al mar Caribe.

Otro de sus atractivos principales es que cuenta con un acceso exclusivo del hotel hacia la playa privada, para disfrutar del mar caribeño guatemalteco sin preocupaciones.

El hotel Villa Caribe también ofrece servicios como cambio de divisas, lavandería y  planchado de ropa, Salas de reuniones / co-working y banquetes para eventos especiales.

 

Nanajuana

Ubicado en Río Dulce, este hotel ofrece una combinación entre relajación y confort en cada una de sus habitaciones y suites. Ubicado entre la densa selva tropical y el río, también tiene sus áreas de muelle y marina donde puedes disfrutar de vistas inigualables a Río Dulce y cuenta con un acceso privilegiado al Mar Caribe. 

Hotel Nanajuana es un paraíso único que invita a reencontrarse con la naturaleza en un ambiente familiar, con un servicio amable y atento. Además de deleitarte con gastronomía local e internacional en el restaurante Bamboo, o aprovechar para disfrutar de un cóctel preparado mientras se contempla un increíble atardecer desde el muelle.

Puerto Barrios es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. También es un centro importante de negocios y comercio y hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar 8 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Puerto Barrios, la joya del Caribe Guatemalteco. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio