Continua leyendo

* indicates required

5 destinos en Guatemala según el tipo de viajero que eres

Visita nuestra web

11 sep 2020

Existen muchos destinos locales dentro de nuestro país que puedes visitar en diferentes épocas del año, en donde puedes descubrir tradiciones increíbles y lugares mágicos en los que harás actividades inolvidables. No importa si eres turista local o si vienes a Guatemala por primera vez, estas son nuestras recomendaciones para que puedas disfrutar tu experiencia de viaje:

 


 

Para los aventureros

Los que buscan adrenalina tienen varias opciones de donde poder disfrutar diferentes destinos. Pero una de las expediciones más populares es la de los volcanes de Fuego, Agua y Acatenango.

Este viaje suele durar varios días, pero si tienes poco tiempo, puedes optar por la opción del tour en helicóptero de volcanes, el cual en 45 minutos de recorrido te dará las mejores vistas de estas enigmáticas cumbres.

 

Para quienes guardan recuerdos en imágenes

Muchos de los viajeros buscan lugares en donde puedan explorar una variedad de ambientes, así como tener los paisajes perfectos para tomarse las mejores fotografías. Antigua Guatemala es conocida por tener en sus alrededores una variedad de hoteles, restaurantes e iglesias.

Puedes visitar estos lugares con un guía especializado o por tu cuenta. Además de poder llegar a lugares únicos como Hobbitenango o Santo Domingo del Cerro para tomar fotografías espectaculares y guardar tus mejores recuerdos.

 

Para quienes buscan una experiencia cosmopolita

La ciudad de Guatemala tiene mucho para ofrecer a los viajeros que vienen por motivo de negocios. Con centros empresariales importantes, así como centros comerciales donde encontrarán una variedad de boutiques y tiendas con artículos de diseñadores locales y marcas internacionales de primera. Además de poder disfrutar de increíbles restaurantes y opciones de hoteles con calificación internacional.

 

¡Reserva ya!

 

Para los mochileros de corazón

Algunas recomendaciones muy buenas son lugares en los que existen áreas para acampar. Si quieres visitar la cultura maya en Flores puedes aprovechar y disfrutar de Ixpanpajul, donde además de ser un parque y reserva natural, también tienen un área designada para que puedas acampar pagando un precio muy accesible.

 

Para los que buscan relajación y descanso

Si lo que buscas es un destino alejado fuera del bullicio de las ciudades donde puedas relajarte, en Guatemala tenemos los lugares ideales para desconectarte de todo. el ambiente tropical de Puerto Barrios puedes disfrutarlo en Nanajuana, un resort ubicado  minutos fuera de la cabecera de este departamento con todos los servicios y diferentes opciones gastronómicas para tí.

En Petén puedes aprovechar un destino en medio de la selva, con todas las comodidades de un resort en Bolontikú. con servicios de masaje, sauna, piscina y tours privados para que disfrutes de una experiencia única llena de relax.

 

Flores en Petén es una excelente opción para tomar unas vacaciones largas o cortas. Hoy es más fácil llegar en un vuelo de 45 minutos que tomar de 10 a 12 horas de carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Petén, la cuna de la civilización Maya. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio