Continua leyendo

* indicates required

5 increíbles beneficios de viajar en vuelo chárter en helicóptero

Visita nuestra web

25 ago 2020

Muchas personas no conocen aún todas las ventajas que tiene el transporte de pasajeros en vuelos privados por helicóptero. Pero además de las ventajas de poder volar el el horario más conveniente para tí, o el disponer de un medio de transporte exclusivo.

Te presentamos algunos de los muchos beneficios que puedes obtener al contratar un servicio de vuelos privados en helicóptero:

 


 

Destinos más cerca de tí

Las preocupaciones de viajar entre aeropuertos o a destinos que cuenten con una pista de aterrizaje se anulan con la facilidad de viajar en helicóptero. Este tipo de transporte se adapta a diversas condiciones, permitiendo volar a otros lugares a donde los vuelos tradicionales nunca podrían llegar.

 

Sin retrasos

Otro de los aspectos más positivos de este tipo de servicios es que no debes esperar por otros pasajeros, o tener que pasar trámites complicados antes de viajar. Tú y tu grupo pueden viajar de manera cómoda, sin contratiempos, bajo los términos que prefieras. 

En la mayoría de los casos, el helicóptero espera por tí para llevarte de vuelta a tu punto de origen.

 

Fácil y cómodo

¿Qué es más sencillo que llegar, sentarte y volar a donde desees? Al contratar los servicios de un vuelo privado, nos encargamos de todo el proceso, para que puedas enfocarte por completo en tus planes de viajes.

Sólo estará presente a bordo tu y tus acompañantes y se cumplirán las necesidades que tengas. Esta posibilidad de elegir lo que funciona mejor con un grupo es sólo una de las ventajas de utilizar un vuelo chárter privado.

¡Reserva ya!

 

Viajes de negocios exprés

Los vuelos chárter son ofrecidos para cumplir una amplia gama de necesidades y son perfectos para viajes de negocios. Tal vez necesitas atender a un cliente y requieres de un vuelo para viajar a otra parte del país para mostrar unas instalaciones de tu empresa.

Si viajas en un vuelo comercial se pierde la privacidad para trabajar con total confianza, tampoco estaría en tus manos la logística de transporte después del viaje.

 

Experiencias únicas

Un aspecto único de los vuelos chárter en helicóptero con las experiencias de tours que te puede ofrecer. Los sobrevuelos en los lugares icónicos de la ciudad o los parajes naturales más impresionantes son una tendencia que no puedes dejar pasar.

Un tipo de servicio que se enfoca en darte una historia impresionante mientras conoces lugares únicos de manera novedosa, sobre los aires.

Si quieres más información o programar tu viaje privado contáctate por medio de correo electrónico: reservaciones@tag.gt o por medio de Whatsapp haciendo click AQUÍ.

 

 

Volver al inicio