Continua leyendo

* indicates required

5 actividades con medidas de Bioseguridad que puedes hacer en Roatán

Visita nuestra web

23 oct 2020

Tus vacaciones en Roatán no pueden estar completas sin disfrutar de estas actividades que puedes realizar dentro de la isla.

Siguiendo todos los protocolos reglamentarios y con una ocupación del 50%, disfruta con seguridad mientras recorres los diferentes puntos conociendo más de sus especies de fauna y flora, así como los negocios locales y su gente:

 


 

Conoce más de la vida marina

En plena comodidad con aire acondicionado puedes disfrutar de un semi-submarino en forma de un barco de cristal mientras exploras de manera segura el mundo acuático de Roatán.

El recorrido te lleva a atravesar los corales y ver los exóticos peces, todo esto mientras tus sentidos disfrutan un mundo de silencio y colores, Atrévete a adentrarte en este acuario submarino que te ofrece una experiencia única en nuestro mar de Roatán.

 

Para los aventureros del océano

El atractivo principal del snorkel es la oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural sin un equipo complicado y la información necesaria para el buceo. El recorrido incluye el uso del equipo de snorkel y el apoyo de un salvavidas durante toda la experiencia.

No es necesario tener licencia de buceo o haber realizado snorkel previamente antes de emprender esta aventura conociendo más del océano y las especies que habitan en él.

 

Conoce de cerca la Isla

Este tour te llevará a conocer distintos puntos icónicos de la isla como: “The View”, un sitio perfecto para una sesión de fotos con los paisajes más espectaculares. Pasando por el pintoresco pueblo pesquero de French Harbour llegaran a Coxen Hole, la ciudad principal de la isla.  

Luego se visita West End y la fábrica de chocolate, donde podrás ver una forma artesanal de fabricación de chocolate orgánico, puedes hacer caminatas, comprar souvenirs o simplemente tomar algo en uno de los bares a la orilla del mar.  La última parada antes de terminar el tour será en la fábrica de Ron y finalmente el hotel West Bay. 

Los viajeros que no se alojen en West Bay tendrán 30 minutos para disfrutar de la playa antes de ser trasladados a su hotel.

 

¡Reserva ya!

 

Encuentro con Delfines

Esta actividad consiste en 30 minutos de permanencia en la playa con el agua hasta la cintura con un delfín y su entrenador, esto para poder interactuar con el delfín, acariciarlo, aprender sobre ellos, sostener al delfín por un momento y también recibir un beso de él.

Podrás apreciar habilidades como sus saltos, caminatas de cola y otros comportamientos. Durante el encuentro podrás tomar fotografías de la experiencia con un costo adicional al de tu tour.

 

Para terminar el día

Disfruta del atardecer, en un recorrido de tres horas a bordo del Catamarán. mientras aprecias las vistas de las costas de West Bay y West End. Con acompañamiento de la música tradicional, deliciosas bebidas y botanas.

Llena tus ojos con los más coloridos atardeceres, y ten las fotografías y recuerdos más inolvidables.  No pierdas la oportunidad de llevarte una experiencia completa de todo lo que se esconde en la Isla de Roatán.

Roatán es uno de los lugares favoritos en el caribe centroamericano para vacacionar. Es más fácil llegar en un vuelo de 1 hora, en lugar de invertir varias horas viajando por carretera desde la ciudad de Guatemala. Visita Roatán en Honduras y vive una experiencia inolvidable. Reserva tu próximo viaje hoy en compañía de TAG Airlines.

 

Volver al inicio