Vuelos directos que necesitan tus viajes de negocios

25 oct 2018

1521233523024viajes-de-negocios

Al realizar un viaje de negocios optar por un viaje directo es mejor porque podrás organizar tu agenda y el itinerario de actividades que tienes programadas para esa fecha. 

Seguramente ese día se te hará más largo porque ahorrarás tiempo, ya que el viaje es más rápido y sin escalas y te permitirá llegar a la hora estipulada de tu reunión, sin contratiempos.

Otro de los beneficios es que tienes un solo número de vuelo y para que la vida sea más fácil ¿qué tal si encuentras vuelos directos con hospedaje? En TAG tenemos esos vuelos directos que tanto buscabas para tus viajes de negocios.

 

Destino: Honduras

El destino que te ofrece TAG en el país de Honduras es San Pedro Sula, aquí podrás hospedarte en el Hotel Real Intercontinental, un hotel de lujo y moderno. Se encuentra cerca de Mall Multiplaza, ideal para aprovechar el tiempo después de las reuniones para realizar compras. Este hotel cuenta con piscina al aire libre y bar.

Interna_1-4

Fuente: Hotel Real Intercontinental

El costo de este vuelo directo es de $565 USD con habitación sencilla y $458 USD por habitación doble, incluye boleto aéreo ida y vuelta de Guatemala hacia San Pedro Sula, impuesto por boleto aéreo, hospedaje y desayuno.

Interna_2-4

 

Otro de los paquetes hacia este destino incluye hospedaje al Hotel Crowne Plaza, un lugar moderno y elegante, con los más altos estándares de servicio y calidad, además, diseñado para satisfacer las necesidades de los altos ejecutivos que llegan a Honduras.

Cuenta con 122 habitaciones donde podrás disfrutar de la hermosa vista a la ciudad que este hotel ofrece.

El costo es de $445 USD por habitación sencilla y $390 USD por habitación doble, además del hospedaje incluye boleto aéreo de Guatemala hacia San Pedro Sula ida y vuelta y un delicioso desayuno.

 

Destino: Belice

Si eliges un vuelo directo a Belice lo que te esperará es el hotel Best Western Plus Belize Biltmore Plaza, con una excelente ubicación a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Municipal de Belice; entre sus comodidades tiene gimnasio, piscina, WiFi gratis, entre otros beneficios.

 

El costo de este paquete es de $523 USD para habitación sencilla y $450 USD por habitación doble que, además del hospedaje, cuenta con boleto aéreo de Guatemala a Belice y de regreso a Guatemala con impuestos incluidos y una noche de hospedaje con habitación standard.

 

La segunda opción que TAG te ofrece en Belice, es el paquete de $537 USD por habitación sencilla y con habitación doble $466 USD, que incluye vuelo directo de Guatemala a Belice ida y vuelta, desayuno y una noche de hospedaje en el hotel Radisson Fort George.

Internas_3

 

Ninguno de los paquetes incluye impuesto de salida del país de destino, en Honduras el impuesto es de US$47.00 por persona y en Belice el impuesto es de US$55.50 por persona.

En TAG queremos ahorrarte tiempo, dándote la oportunidad de viajar en vuelos directos que incluyen la estadía en el lugar de destino al que te diriges, sin necesidad de reservar. Vuela rápido, cómodo y seguro.

Si quieres conocer más acerca de nuestros vuelos directos para ejecutivos ingresa a

https://tag.com.gt/tours/#negocios

 



relacionadas